Farándula | Lourdes Sánchez | Chato Prada | Laurita Fernández

El enojo de Lourdes Sánchez tras la versión de que encontró mensajes de Laurita Fernández al Chato Prada: "Están diciendo mentiras"

La bailarina hizo su descargo en "Hay que ver" y desmintió los rumores que aseguraban que la conductora del "Cantando 2020" le quiso "icardear" a el productor.

Esta semana, Lourdes Sánchez debutó como conductora de La previa del Cantando y reavivó la antigua rivalidad con Laurita Fernández.

En la tarde del martes, se generó una gran polémica tras las fuertes declaraciones que se hicieron en "Intrusos". Débora D’Amato, panelista del ciclo de América contó el supuesto motivo del distanciamiento de las bailarinas: Sánchez le habría encontrado mensajes de la conductora del Cantando 2020 al Chato Prada.

"Lourdes lo ha desmentido, pero es una realidad porque fuera de cámara lo dice. Ya en pareja con el Chato, le encontró a él un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada. No digo que haya pasado (algo entre el Chato y Laurita), pero no le gustó eso que vio", reveló D’Amato. Y Jorge Rial agregó: "Sospechó algo con el Chato".

En ese momento, la conductora de La previa del Cantando, estaba cumpliendo su rol como panelista en el programa Hay que ver y al enterarse de estos dichos en Intrusos, estalló de bronca y quebró en llanto.

Intrusos | Programa completo (15-09-2020)

“Leí un mensaje y necesito defenderme de una cosa que está pasando en otro canal, que están diciendo cualquier estupidez. En Intrusos están diciendo mentiras sobre que Laurita me quiso 'icardiar' al Chato. Nada que ver. Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”, dijo Lourdes Sánchez, quien negó rotundamente la versión que dieron a conocer en el programa de Jorge Rial.

Entre lágrimas, Lourdes agregó: “Están diciendo mentiras, es un programa que miente, que dicen pavadas todo el tiempo y se meten con nosotras porque somos exitosos, es un programa que le va bárbaro y quieren meter púa todo el tiempo entre Laura y yo, y nada que ver. Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato. Dejen de mentir”.

“Están diciendo que me dan La Previa del Cantando de consuelo. Yo no necesito consuelo de nada, estoy agradecida a Laflia que siempre me da trabajo. Para lo único que necesito consuelo es para las cosas duras que viví en mi vida. Nada más”, sostuvo.

Por último, la pareja de el Chato Prada se refirió a su relación actual con Fernández y resaltó que "todo el tiempo quieren generar una fricción que ya no hay, que ya pasó, quedó vintage, está todo más que bien con Laurita”.

Lourdes Sánchez desmiente que Laurita Fernández le quiso ‘icardear’ al Chato Prada

Dejá tu comentario