Farándula | Luis Majul | LN+ | Ángel de Brito

Luis Majul renunció a La Nación+ y ya tendría reemplazo

Así lo adelantaron Laura Ubfal y Ángel de Brito.

Este miércoles se conoció que Luis Majul decidió terminar su relación laboral con La Nación+. Los encargados de hacer pública la decisión del periodista fueron sus colegas Laura Ubfal y Ángel de Brito, da cuenta TBO.

"Renunció Majul a la mañana de LN+", escribió el conductor de 'LAM' en su cuenta de la red social X, mientras que Ubfal publicó en su portal web una nota en la que detalla los motivos de la decisión del conductor y quién sería la figura en la que estarían pensando para que lo remplace.

image.png

De acuerdo a lo informado por Laura Ubfal, el conductor estará al frente del espacio que comparte con Marina Calabró y Débora Plager hasta el próximo 29 de septiembre.

Además, según la periodista, lo que se habría pensado desde el canal es que el noticiero siga a cargo de Calabró y Plager. En tal sentido, Ubfal también detalló que la renuncia se dio en buenos términos y que lo que empujó al conductor a dar un paso al costado fue básicamente sus múltiples ocupaciones y la necesidad de dedicarle más tiempo a sus emprendimientos.

image.png

La palabra del conductor

“Hola. A partir de octubre dejaré 8 AM. Acepté conducir las mañanas x expreso pedido de Juan Cruz Avila con el objetivo de ser competitivos desde temprano. Iba a quedarme solo unos meses. Terminaron siendo casi dos años. Fui feliz”, escribió Majul en Twitter.

“Seguiré en Más Nación y La Cornisa. Y poniendo toda la energía en el proyecto que más me entusiasma el Observador 107.9. Y también en….”, aclaró el periodista.

image.png

Durante el pase con Yanina Latorre en su plataforma de streaming, El Observador, Majul explicó que “yo trabajo en La Nación ya hace unos años… Yo trabajo los domingos en La Cornisa, hago el prime time de La Nación y la mañana la acepté porque me lo pidieron como una cosa de compromiso de equipo, Juan Cruz Ávila y la gente de La Nación. Porque el rating se construye desde abajo hacia arriba”.

“Hace tiempo que le vengo diciendo a Juan Cruz (Ávila) que ya está. Gran experiencia, divino, pero ya está. Le dije esta semana que lo hiciéramos rápido, nada de melancolía. Me voy ahora, en octubre no hago más la mañana”.

“Noto cierta melancolía en mis compañeros, pero yo estoy feliz porque voy a poder dormir más”.

“Supongo que van a seguir Marina, Débora y no sé si van a poner a otro en mi lugar. Pero ya está, el piso ya está hecho”, comentó Majul.

Dejá tu comentario