Farándula | Luis Miguel | miami | redes

Un Luis Miguel renovado revoluciona las redes

El cantante mexicano Luis Miguel se mostró "rejuvenecido", a sus 52 años, en un lujoso restaurante de Miami.

Con una imagen absolutamente renovada, muy parecida a la de fines de los 90, el Rey Sol se fotografió junto a la influencer Agatha Sencion, la cantante ecuatoriana Naiza y la artista plástica hondureña Jamalat Larach.

En las redes, no llamó la atención por su vestimenta -traje negro con saco con solapas de raso y una camisa al tono entreabierta con zapatos acharolados- sino por su rejuvenecido rosto y figura renovada.

Lejos de los escenarios, desde hace un par de años, y con bajo perfil, Luis Miguel recibió gran cantidad de elogios por su aspecto: “Se ve super bien, rejuvenecido”, “no puede estar más guapo”, “es un bombón” y el clásico “siempre guapo y como los vinos”, fueron algunas de los comentarios que invadieron las redes sociales.

image.png

El restaurante donde Luis Miguel se fotografió con sus fans se llama Sexy Fish y es uno de los más frecuentados por la clase alta de los Estados Unidos y turistas adinerados que desean vivir una experiencia gastronómica diferente entre corales, peces, y toda una decoración vinculada al océano.

Ubicado en 1001 Sur de la Av Miami de Miami, Florida, tiene un código de vestimenta estricto y glamoroso, no permite la ropa de playa, ni deportiva y menos gorras o zapatillas.

Las tres jóvenes mujeres que acompañan a Luis Miguel en la fotografía son Agatha Sencion, una influencer ecuatoriana dedicada en sus redes sociales a la moda, el modelaje, los viajes. También se ocupa de recomendaciones turísticas y la promoción de marcas que la auspician; Naiza -que estaba festejando su cumpleaños- es una de las cantantes emergentes de la escena trap en Ecuador, que se apegan a ritmos como el reguetón y que puede escuchar en plataformas streaming; y Jamalat Larach, reconocida artista plástica hondureña, que además, tiene una productora de espectáculos y música.

Dejá tu comentario