Farándula | Madrid | Coronavirus | Música

El primo de Ricardo Montaner falleció a causa del coronavirus

El cantante se despidió de su familiar con un video muy conmovedor que compartió en las redes sociales.

"Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que llevan la peor parte... Hay que cuidarlos tanto", así comenzó la publicación de Ricardo Montaner luego de enterarse que su familiar falleció a causa del coronavirus en Madrid, la capital de uno de los países más afectados por el virus.

El cantante venezolano está viviendo en primera persona la pérdida de un ser querido afectado por el coronavirus. "A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida... Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender", publicó Montaner en su Instagram despidiéndose de su querido primo, quien formaba parte del grupo de riesgo por su avanzada edad.

Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto ...A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida ...me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz

Dejá tu comentario