Farándula | Maluma | Jennifer Lopez | Pa ti

Maluma y JLo estrenaron "Pa ti" y "Lonely", dos canciones unidas en un videoclip atrapante

Los artistas lanzaron un nuevo material que forma parte de la banda sonora de la película que estrenarán en 2021, "Marry me".

Maluma y Jennifer Lopez se unieron para hacer su primera colaboración juntos, dos grandes artistas que demostraron que juntos son dinamita. Este jueves, los cantantes estrenaron un videoclip de más de 8 minutos que incluye dos canciones: "Pa ti" y "Lonely". Además, el nuevo material incluye una historia de amor atrapante, pero llena de secretos.

ARE YOU READY???? PA TI • LONELY @jlo 6 PM E.T.
View this post on Instagram

ARE YOU READY???? PA TI • LONELY @jlo 6 PM E.T.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"Pa ti" y "Lonely" formarán parte de la banda sonora de “Marry Me”, película que el cantante y la actriz protagonizan y que se estrenará en febrero del año 2021.

Ambos sencillos fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y coescritos por Jennifer Lopez y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington.

Este dúo la está rompiendo con esta nueva propuesta en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas el videoclip de "Pa ti" y "Lonely" ya se aproxima a las 3 millones de reproducciones en YouTube.

Jennifer Lopez & Maluma – Pa Ti + Lonely (Official Video)

Dejá tu comentario