Farándula | mano | Telefe | programa

Súper lunes: ¿cuánto midieron los estrenos?

Lo más esperado era conocer cómo le iría a Darío Basassi en su nuevo horario y si "Bake Off" lograría los mismos números que "MasterChef" y "La Voz".

Este lunes fue clave para las tardes de El Trece ya que el canal decidió modificarla por completo. Desde cambios de horarios, bajas y estrenos, Adrián Suar busca fortalecer un segmento que le dio buenos resultados de la mano de Darío Barassi, uno de los pocos ciclos que le gana a Telefe.

A las 14.30h debutó Match Game, con la conducción de Agustín “Soy Rada” Aristarán, el primer programa de juegos que sacará a la luz lo que los famosos tienen en la cabeza. Los participantes se enfrentarán en tres rondas en donde tendrán que responder una serie de preguntas e interactuar con el divertido panel que estará compuesto por seis celebridades. El objetivo es hacer “match” con los seis famosos. El que más coincidencias sume, pasará a las rondas finales y competirá por 50 mil pesos.

En su estreno comenzó liderando el ciclo del Trece con picos 8,5 durante la primera media hora. Cerca de las 15hs pasó al frente Telefe 8,3 mientras que ‘Match Game’ tocaba 8 puntos.

La desopilante respuesta de Julián Serrano que descolocó a Soy Rada en Match Game

La ruleta comenzó a girar

Por otra parte, este lunes también fue un día clave para América TV ya que modificó su programación en la búsqueda de mayor audiencia. El estreno de «La Ruleta de los Sueños» era el más esperado, ya que es la apuesta más fuerte que hizo el canal luego de la llegada de «Los Mammones».

¿De qué se trata la competencia? Muy sencillo: resolver los paneles de frases. Las variantes y categorías de los paneles son limitadas. (Letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas, títulos de libros, nombres de celebridades, sitios turísticos y más).

En Argentina se realiza la versión española la cual lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire. El programa consiste en tres participantes que compiten para acumular la mayor cantidad de premios posibles. Al final del programa, nadie se va con las manos vacías.

El ciclo de América arrancó con un piso de 2,1 y llegó a una marca máxima de 2,9 (cuarto en la franja).

Así comenzaba La ruleta de tus sueños, con la conducción de Pamela David

El duelo más esperado

Entre todos los cambios del segmento vespertino, el mano a mano más interesante fue el de Iván de Pineda versus Darío Barassi, en su nuevo horario de las 18,30hs de «100 Argentinos Dicen».

Dos buenos conductores al frente de dos ciclos de entretenimientos muy vistos se midieron en la la búsqueda de audiencia. Mientras que el ciclo del Trece conservó su estructura original, «Pasapalabra» tuvo una edición especial con Analía Franchin, Claudia Villafañe, Lizy Tagliani, Moldavsky, y los campeones Martina y Brian.

Lideró Telefe, la competencia directa, con pico de 9,5 mientras que el Trece llegó a 8,1.

El mensaje de Darío Barassi a quienes no lo acompañen en el nuevo horario de "100 argentinos dicen"

Bake Off con buena recepción en un prime time caliente

Con el estreno de «Bake off», se recalentó la competencia en el prime time. Y este no será el único desembarco ya que la semana próxima llega «La 1-5-18» a las 22hs.

En el mano a mano de los noticieros se impuso «Telefe Noticias» con un pico de 13 puntos, mientras que «Telenoche» llegó a una marca máxima de 8,8 puntos.

Luego llegó el turno de «Los 8 Escalones del Millón» que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 10,5 puntos. Del otro lado, «Doctor Milagro» ganó la franja con picos de 20 puntos liderando la noche.

image.png

Finalmente, el estreno de «Bake Off Argentina» se impuso con una marca máxima de 19.8 , frente a «Showmatch, la Academia» que con picos de 10,1 puntos quedó segundo en la noche que se presentaron Julieta Nair Calvo y Karina la Princesita.

Por el momento, si bien el estreno del ciclo de pastelería mantuvo el liderazgo en su franja horaria, no alcanzó los tan ansiados 20 puntos que sí venían logrando sus antecesores. Veremos cómo sigue desarrollándose el programa.

En Bake Off Argentina, el gran pastelero, 14 reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de las comidas dulces.

Dejá tu comentario