Farándula | Maradona | noche | Mirtha Legrand

El discurso de Mirtha y el homenaje a Maradona, entre los momentos más emotivos de la noche

"Les juro que voy a seguir trabajando", sostuvo "La Chiqui".

Luego de los homenajes a Susana Giménez y los artistas que fallecieron en los últimos tres años, Mirtha Legrand tuvo su momento destacado en la ceremonia de los premios Martín Fierro. La diva recibió unas joyas de parte de Luis Ventura, el presidente de Aptra, y aprovechó para contarle a los presentes cómo vivió los últimos años.

"Anoche no podía dormir y pensaba: 'Si tengo que subir, ¿Qué voy a decir?'. Hace dos años que no aparezco mi televisión, hice dos especiales, pero no mis programas habituales", señaló la diva, a quien se la vio muy movilizada durante toda la premiación. "Pensaba qué larga vida y que maravillosa vida he tenido. Nunca bajé los brazos y siempre trabajé sin parar, hasta el día de hoy. Tengo 95 años, hay que estar aquí a los 95 años... y yo les prometo, les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo", añadió, aunque no definió si seguirá en eltrece o pasará a otro canal.

"Me he sentido tan feliz esta noche. He descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares, así que han hecho de mi esta noche una mujer muy feliz. Les agradezco muchísimo. Me he sentido rodeada de amor y de cariño", agregó y destacó el apoyo de su hija, Marcela Tinayre, sus nietos, bisnietos y Elvira, su asistente de toda la vida.

Martin Fierro 2022 - Reconocimiento a Mirtha Legrand

También aprovechó para agradecer las muestras de afectos de sus colegas, quienes a lo largo del evento se acercaron a su mesa para saludarla y animó a quienes todavía no lo habían hecho a que fueran a darle un beso. Por otra parte, hizo referencia a la emoción que la atravesó cuando vio las imágenes de sus hermanos "Goldy" y "Josecito" en el homenaje a los artistas fallecidos.

Emotivo homenaje a Maradona

La importante ceremonia que reconoce a las producciones más destacadas del año 2021 ha tenido lugar este domingo. Como siempre, le dedicaron un momento al recuerdo de aquellos que trabajaron en la televisión argentina y que fallecieron entre 2019 y 2021 (tanto actores, locutores, periodistas, cantantes, directores, productores y demás trabajadores del área).

Entre ellos, se encontró el astro del fútbol, Diego Maradona. Luego de aparecer su imagen, la ovación del público apareció. Con la Sole Pastorutti cantando de fondo, se lo recordó levantando la Copa del Mundo de 1986, con la camiseta de la Selección.

El sentido homenaje a las estrellas que nos dejaron en los últimos años Martín Fierro 2022

En la gala estuvieron presentes allegados suyos, como su ex esposa Claudia Villafañe y una de sus posteriores parejas, Verónica Ojeda, quien fue acompañada de Dieguito Fernando, el hijo que tenían en común.

Luego, se le dedicó otro segmento del evento. Esta vez, con Valeria Lynch como artista invitada (al ritmo de ‘Me das cada día más’) para ponerle su voz al emotivo video que contenía imágenes del aclamado futbolista, en las que lo mostraban tanto dentro de la cancha como en la televisión.

image.png

Al finalizar el homenaje, mostraron al público y, entre ellos, una de las imágenes que más se destacaron fue la de Dieguito Fernando, a quien se lo vio muy emocionado.

image.png

Además, todos los presentes volvieron a aplaudir y gritar, pero esta vez entonaron el clásico “Olé, olé, olé, Diego, Diego”.

Martin Fierro 2022 - Homenaje a Diego Maradona

Dejá tu comentario