Farándula | Maradona | Matías Morla | Rocío Oliva

Ojeda, Oliva y Sinagra le respondieron Matías Morla

Quienes fuera pareja de Diego Maradona salieron al cruce de las explosivas declaraciones del abogado.

El abogado y amigo de Matías Morla dio una entrevista exclusiva en el programa de Jorge Rial, "TV Nostra" donde habló de todo y de todos. Morla decidió romper el silencio y explicó los motivos del porque eligió el programa de América TV para romper el silencio.

"ES UNA LOCURA"

Luego de los dichos de Matías Morla sobre la muerte de su amigo, este martes la ex jugadora le respondió en C5N y no se calló nada.

"Creo que Morla dijo su verdad. Acá todos tienen su verdad y eso hay que respetarlo, pero hubo algo que puntualmente me molestó muchísimo (…) y fue lo de ‘Rocío Oliva lo mató a Maradona y la cuarentena y no sé qué más’ (…) porque el título hoy es ‘Rocío Oliva mató a Maradona’ y eso es una locura”, dijo Rocío Oliva en C5N sobre los dichos de Matías Morla en TV Nostra.

Luego, continuó Rocío Oliva: "La mujer que está del otro lado, si se separa del marido no se muere de amor. En la autopsia no dice ‘Diego Maradona murió de amor’. Seamos serios y no responsabilicemos a nadie porque es un mote muy jodido acá y en el resto del mundo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSzsBVgZyN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFuAGJzP4RkT0PTFVZAs7o41IYuueqAMvx54iKZCLYJyIkcjugLvAGdhJr2SEZB7MsFl5XuNaZAy6OPmcP6IPITBOAycmk58W3PB3Gg5mWIaLl0y09mJR0zmggxZC8jzR0IcRf6gouVKU2szGWKjYEaFSwRlYJgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva)

Además, la ex de Diego Maradona habló con sus abogados por los dichos de Matías Morla. "Yo ya hablé con mis abogados, José Vera y Ana Rosenfeld, para parar esta situación. Hay cosas que uno puede dejar pasar. Pero esto no. Voy a ir con los tapones de punta a intimar, a decir ‘esto está mal’, señaló Oliva en C5N.

Unas semanas atrás acusaron a Rocío Oliva de haber sido amante de Matías Morla, pero lo desmintió. “A mi no me sorprende nada de lo que dijo porque yo conozco todo esto. Quizá al televidente sí lo sorprenda, pero a mí no. (…) Nunca me voy a cansar de decir que nadie muere por amor y nadie es dueño de nadie”, agregó la ex de Diego Maradona.

ROCÍO OLIVA le respondió a MATÍAS MORLA | CASO MARADONA

Morla le volvió a responder a Oliva

Este martes, Morla lejos de desdecirse, remarcó: "A Diego la cuarentena lo mató. Cuando yo estaba diciéndole a Diego que son 15 días y Alberto levanta la cuarentena, Diego sabía cuánto duraba desde enero por Rusia. Yo le decía que en 15 días iba y el me decía, sí, sí, dale, 15 días. La angustia de él era Rocío Oliva. No la responsabilicé. Dije sobre el desamor que Diego sintió ahí. Maradona nunca iba a tolerar que una mujer... tampoco quiero decir que lo dejara, pero que tenga ida y vuelva. Cuando dije que lo mató. Quise decir que la situación amorosa le hizo muy mal. Sumado a la cuarentena y todo lo que pasó después".

CRISTIANA YA PUSO UN ABOGADO

image.png

Durante el reportaje en TV Nostra habló sobre Diego Junior, el hijo italiano del Diez y Cristiana Sinagra. Primero dudo de la paternidad del Diez y luego contó que el italiano le pidió casas y autos. Este martes Cristiana Sinagra le respondió al abogado.

"No sé por qué ataca a mi hijo, Diego jamás vio un peso", confesó Cristiana Sinagra al hablar de los dichos de Matías Morla. Y continuó la madre de Diego Junior: "Yo claramente no te escondo que me informaré a través de mi abogado y pondré un abogado en Argentina para tutelar mi persona porque estas son verdaderas difamaciones y por fortuna yo tengo las pruebas".

La madre de Diego Junior lo desmintió: "Mi hijo siempre ha tenido una excelente relación con el doctor Morla, mi hijo ha sido siempre educado con todos. Siempre lo ha respetado, a la hermana, al cuñado Maxi, siempre ha tenido buena relación con todos”.

image.png

"Mi hijo no es una persona estúpida que habla a priori, sin pruebas, de las personas. Le quiero decir al doctor Morla que el Mercedes que mi hijo ha recibido del padre se lo ha regalado en ocasión de su cumpleaños”, señaló la italiana.

También desmintió que Diego Junior le haya pedido una casa a su padre: "Quisiera recordar también que como le preocupa la casa, era un regalo que el padre de mi hijo le quería regalar al niño Diego Matías porque mi hijo habitaba en una casa muy chica. Cuando el padre venía a nuestra casa a cenar decía que él hubiera querido comprar una casa más grande. Mi hijo no le pidió la casa porque mi hijo la casa la compró solo. Mi hijo jamás ha visto un peso. El doctor Morla sabe cómo es la cosa. Esta malicia mi hijo no la merece".

VERÓNICA OJEDA HABLARÁ ESTE MIÉRCOLES EN "POLÉMICA EN EL BAR"

image.png

En medio de las repercusiones por las fuertes declaraciones del abogado, que disparó para todos lados, Baudry reveló cuál fue la reacción de la mamá de Dieguito Fernando.

"Reaccionó con tristeza. Cuando falleció Diego, Verónica la llamó a Matías muchas veces y nunca la atendió. No para pedir algo sino para saber qué había pasado", aseguró la pareja de Ojeda y representante legal del hijo menor del Diez en diálogo con Juan Etchegoyen.

image.png

Asimismo, Mario Baudry opinó: "Muchas cosas para decirte no tengo porque muchas de las cosas que dijo ya están resueltas en la Justicia. Sí me pareció muy desacertado acusar a las hijas de Diego de ejercer un sectarismo de clase, no lo veo así, ni tampoco echarle la culpa de la muerte de Diego a Rocío Oliva, a quien no conozco, a la pandemia y decir que lo abandonaron. Él resolvía todo y era su amigo…¿por qué lo abandonaron si él se encargaba de todo? ¿Quién lo abandonó? ¡Que de nombres!".

Por otra parte, la mamá de Dieguito Fernando se comunicó con Guido Zaffora, quien transmitió su mensaje al aire de Es por ahí, el programa que conduce Guillermo Andino: "En su momento hablaré. Acordate que tengo un hijito de 8 años y que tengo que ser muy cautelosa por Dieguito. Yo no estoy jugando ni tampoco es un juego de egos para mí. Simplemente quiero cuidar a mi hijito que la está pasando muy mal por la muerte de su papá”.

La palabra de Verónica Ojeda tras los dichos de Matías Morla

La entrevista de Jorge Rial a Matías Morla sigue generando repercusiones en todo el entorno de Diego Maradona. Ahora, quien romperá el silencio sobre este tema será Verónica Ojeda, que se sentará en la mesa de Polémica en el Bar este miércoles junto a su hijo Dieguito Fernando, quien a su vez brindará su primera entrevista en un piso de televisión.

Mirá la entrevista completa a Morla en el piso de "TV Nostra"

Matías Morla habla en vivo en TV Nostra: mirá la entrevista completa

Dejá tu comentario