Deportes | Marcelo Gallardo | Valencia | España

Marcelo Gallardo suena como posible entrenador de Valencia

El actual director técnico de River es uno de los principales candidatos para sumarse al club español tras la salida de Albert Celades.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, es uno de los principales candidatos a dirigir al Valencia a partir de la próxima temporada luego que la directiva del club de España despidió al técnico Albert Celades.

La entidad valenciana anunció el despido de Celades tras los malos resultados del equipo en el regreso de la actividad luego de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y Gallardo encabeza la nómina.

Según se supo, el actual entrenador de River es uno de los tres candidatos a asumir el cargo en el Valencia, club que ya dirigió en la temporada 2012-2013 Mauricio Pellegrino, quien comenzó así su carrera como técnico.

En esa oportunidad, Pellegrino sustituyó al español Unai Emery, quien ahora también se encuentra en la lista para volver al equipo español mientras que el tercero en la nómina es Javi Gracia.

En el regreso de LaLiga, el Valencia sufrió tres derrotas frente al Real Madrid, ante el Eibar y con el Villarreal, a la vez que obtuvo un empate y una victoria, pero se alejó de la zona de clasificación a las copas europeas.

Dejá tu comentario