Farándula | Marcelo Tinelli | América | Bailando 2023

El "Bailando 2023" tiene una nueva pareja eliminada

Este jueves 23 de noviembre una famosa quedó fuera de la competencia de baile.

Tuli Acosta quedó sentenciada por sus compañeros del “Bailando 2023 ” en la gala de este miércoles 22 de noviembre. Fue así como hoy jueves, tras dar a conocer el puntaje secreto de los participantes, Marcelo Tinelli anunció a la pareja eliminada del ciclo de América TV, da cuenta TBO.

Al inicio del ciclo Tinelli reveló que los concursantes debían obtener más de 18 puntos para pasar a la siguiente ronda del ciclo de baile.

“El jurado va a tener que salvar uno y dos irán a la votación telefónica”, anunció el presentador del programa.

Tiempo después al conocerse el puntaje secreto de Moria Casán, se supo el resto de sentenciados: Mónica Farro, Coty Romero, Juli Castro, Kennys Palacios y Juliana Díaz.

Picante cruce entre Juliana Díaz con Moria Casán

A quién salvó el jurado

Fue así como luego el jurado tuvo que salvar a cuatro parejas. Moria Casán fue la primera en salvar y decidió darle su voto a Kennys Palacios, quien seguirá en la competencia.

Posteriormente, Marcelo Polino salvó a Tuli Acosta. Ángel de Brito fue el próximo en anunciar a la tercera pareja salvada de la noche y decidió que sería Coty Romero. Por último Pampita decidió salvar a Juli Castro. Fue así como Mónica Farro y Juli Castro definieron la votación del público.

¿Quién quedó fuera del Bailando?

Tras dar a conocer que la nueva ronda del certamen de baile comenzaría este viernes, Marcelo Tinelli finalmente reveló la votación del público para conocer qué pareja continuaba y qué pareja quedaría fuera del ciclo.

"Por decisión de la gente con el 57.5% de los votos, están entre los 23 mejores del Bailando, Juliana Díaz y Rodrigo Gutta", anunció Tinelli. Fue así como Mónica Farro se convirtió en la nueva participante eliminada del certamen de América TV.

Mónica Farro eliminada del Bailando 2023

Dejá tu comentario