Farándula | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | reconciliación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ¿camino a la reconciliación?

El periodista Luis Ventura arrojó un dato que despertó la expectativa de una posible reconciliación entre el conductor y la modelo.

El periodista Luis Ventura brindó información sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que despertó la expectativa de una posible reconciliación entre el conductor y la empresaria. Cabe recordar que el pasado 28 de junio, la pareja anunció su separación tras ocho años de relación y con un hijo en común, Lorenzo.

Nuestros hermosos momentos @guillevaldes1 ❤️
View this post on Instagram

Nuestros hermosos momentos @guillevaldes1 ❤️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Según Ventura, hay "una reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial" entre los famosos.

"No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando. Nada de esto es gratuito, tiene un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia", contó Ventura en diálogo con Informados de todo.

En ese sentido, el periodista recordó que la ex pareja aún vive en el mismo edificio en la famosa Torre Le Parc en Palermo y por eso se refirió a la poca distancia física entre ellos.

“Él vive en el piso diez y ella en el 24. Hay catorce pisos de diferencia. Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia", reveló.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Del mismo modo, el panelista Sebastián Perelló Aciar, conocido como 'Pampito', aseguró en Confrontados que “Marcelo y Guillermina ya está prácticamente juntos".

"Ellos se lo están contando a sus allegados, a su círculo íntimo (...) Anoche vieron juntos el Cantando y apoyaron a algunos participantes. (...) No me obliguen a mostrar pruebas porque las tengo”, sostuvo.

Se confirma la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario