Farándula | María Becerra | China | Karina

¿La China y el trapero Rusherking han pasado más de una noche juntos?

Aseguran que el joven de 21 años, y ex de María Becerra, sería la nueva conquista de la actriz.

Tras ser vinculada con Rodrigo De Paul, la China Suárez comenzó a ser vista con Rusherking, el cantante y exnovio de María Becerra, con quien terminó su relación a finales del año pasado en medio de varios rumores de una tercera en discordia.

image.png

Hace unos días, el acercamiento entre ambos se hizo conocido por Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (El trece). La panelista dijo: "Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking". Además, Karina agregó: "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad".

La China Suárez y nuevo amor furtivo: Cenó muy acaramelada con el ex de María Becerra, Rusherking

Este viernes, Iavícoli sumó información y confirmó que hubo una segunda salida entre la actriz y el trapero: "Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera. De vuelta cenaron juntos".

De manera sorpresiva, Karina reveló que el encuentro de la China y el exnovio de María Becerra no habría terminado en una cena: "Y después fueron a bolichear a Tequila".

Rusherking - ICE CREAM (Official Video)

Qué pasó entre María Becerra y Rusherking

Luego de más de un año de relación, en diciembre de 2021, Rusherking y María Becerra dieron por terminada su relación. Una investigación de Juariu fue la que expuso una supuesta crisis entre los artistas, que luego la misma cantante confirmó con sus mensajes en la red.

"Hijo de mil put*, me acabas de cag*r el autoestima..."; "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho... Gil de mierd*, pedazo de garca", fueron los comentarios que lanzó la intérprete de "Qué más pues" en Twitter.

image.png

Dejá tu comentario