Policiales | Maricel González | La Plata | City Bell

Encontraron con vida a Maricel González: Estaba desaparecida desde el viernes pasado en La Plata

La mujer de 37 años, a quien buscaban desde el viernes, fue hallada en buenas condiciones de salud cuando esperaba un colectivo en City Bell tras bajarse del tren Roca.

Maricel González, la mujer de 37 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado en La Plata, fue encontrada con vida en la localidad de City Bell.

Según informaron fuentes policiales, "estaba en buenas condiciones de salud esperando un colectivo en City Bell tras bajarse del tren Roca" y fue trasladada a la comisaría de esa localidad.

En las últimas horas se había viralizado en las redes sociales un video captado por la cámara de seguridad de la estación de trenes Constitución que marcaba fecha viernes 20 de enero a las 19.14, en donde se la veía a ella.

Horas antes se la pudo ver junto a un hombre en una plaza de La Plata.

Desde ese momento los investigadores detectaron movimientos en su tarjeta SUBE, la familia sospechaba del novio y por este motivo a partir de su hallazgo comenzará la investigación para saber qué pasó los días en los que estuvo ausente.

En tanto, Jorge Luna, pareja desde hace seis meses de Maricel, había manifestado que no estaba relacionado a la desaparición y que lo último que vio fueron "movimiento extraños" en el celular de la mujer relacionados a una infidelidad.

"Ella estaba en la casa de su novio que vive en 206 y 518, Luna dijo que cuando se fue a trabajar ese viernes a las 5 de la mañana ella estaba durmiendo y que cuando regresó por la tarde ya no estaba", señalaron familiares de la mujer.

Otro dato importantes es que el celular de González dejó de tener señal el viernes a las 00:57: "No es normal que no se comunique y que tenga el celular apagado. En todo caso hubiera hecho llamados a la casa de sus padres desde teléfonos fijos", remarcaron.

"Me llamaron por teléfono diciéndome que la vieron por última vez en Plaza Italia. La persona fue a declarar y la describió tal cual es ella", indicó la hermana de la mujer.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, cuyo titular es el fiscal Marcelo Romero.

Dejá tu comentario