Deportes | Mario Balotelli | Los Angeles Galaxy | Guillermo Barros Schelotto

Mario Balotelli es pretendido por Los Angeles Galaxy

El delantero italiano de 30 años podría sumarse al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en la MLS, tras quedar libre del Brescia.

Según Corriere dello Sport el Galaxy está buscando a Balotelli para integrarse al equipo angelino que ha tenido una baja muy importante con la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Balotelli podría integrar una potente ofensiva con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el cordobés Cristian Pavón, ex Talleres de Córdoba, Colón de Santa Fe y Boca Juniors.

El delantero italiano de 30 años tiene experiencia en clubes del nivel del Milán, Liverpool, Inter, Manchester City y Marsella.

Balotelli suma 398 partidos en equipos europeos con 161 goles y 34 asistencias aunque tiene un temperamento muy fuerte y belicoso ya que acumula 12 expulsiones y tuvo problemas de conducta fuera de la cancha.

Otros de los problemas que ha tenido son las diferencias con sus entrenadores como le ocurrió con José Mourinho en Inter o el día que le lanzó dardos a unos juveniles del Manchester City que le provocó una multa interna del club de 110.000 euros.

En el Galaxy también juegan los argentinos Emiliano Insúa (exBoca) y Emil Cuello, quien no jugó en nuestro país y está nacionalizado estadounidense.

Dejá tu comentario