Farándula | Masterchef Celebrity | Santiago del Moro | Argentina

Comenzó Masterchef Celebrity 2: nervios, expectativas y rating

La segunda edición de famosos del reality de gastronomía de Telefe conducido por Santiago del Moro debutó con nuevos participantes.

La espera llegó a su fin. Este lunes a las 22:40 hs debutó la segunda edición de Masterchef Celebrity, que arrasó con el rating y llegó a tener picos de 19.1. El reality de gastronomía que conduce Santiago del Moro por Telefe arrancó con un compilado de los desafíos que los nuevos participantes deberán enfrentar durante la competencia, para llegar a consagrarse con el preciado trofeo y ganar una beca de cocina y un premio en efectivo de un millón doscientos mil pesos.

Y sí, finalmente, familia, acá estamos dándole la bienvenida a todos los que están del otro lado”, anunció el conductor del ciclo. Y, enseguida, pidió un aplauso para presentar a los tres miembros del jurado. “Tengo muchas expectativas, como siempre. Nosotros estamos muy contentos de poder seguir en esta nueva temporada, brindando alegría a todos los hogares. Pero vamos a ver cómo vamos a comer”, dijo Donato De Santis. Enseguida, Damán Betular tomó la palabra y aseguró: “Estuve pispeando un poco y me parece que competencia tenemos asegurada”. Y, finalmente, mostrando una amplia sonrisa, Germán Martitegui, confesó: “Yo no sé ni quienes son los participantes, no quise saber. Así que estoy muy expectante”.

Fue entonces cuando Del Moro anunció el ingreso de los 16 nuevos participantes del certamen, que uno a uno fueron ingresando al estudio.

Donato: "No sabemos cómo vamos a comer esta temporada" - MasterChef Argentina 2021

Cabe mencionar que en reemplazo de Carmen Barbieri, quien se encuentra recuperándose después de haber sido internada por coronavirus, hizo su ingreso Federico Bal. “¿Otra vez? La verdad, vieja, ponete las pilas y mejorate, ya está...¡Mirá que yo ya no sé más qué cocinar!”, dijo mirando a cámara, como pidiéndole a la capocómica que se apiadara de él. Aunque, por lo que se sabe, en los próximos días esa isla estará ocupada por Claudia Fontán.

Con los concursantes listos, del Moro le dio la bienvenida a cuatro de los ex participantes del reality: Claudia Villafañe, Analía Franchín, Roberto Modavsky y el Mono de Kapanga.

Claudia Villafañe y su consejo para ganar el certamen - MasterChef Argentina 2021

En esta primera edición, el desafío tuvo una temática de casamiento. Y los ocho participantes seleccionados debían preparar, en 60 minutos, un menú en cuatro pasos, con tres variedades de finger food, una entrada, plato principal y postre trabajando en dos equipos. Finalmente, el veredicto del jurado fue favorable para el equipo rojo, integrado por Sol, Georgina, Dalmau y la Chepi, con lo cual el azul, conformado por Aráoz, Fernando Carlos, Dalla Libera y Alex, tuvieron que tomar el delantal gris para pasar directamente al jueves de última chance.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCLnmYmrIT5H%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIdJuyufiIigaR4PAG6dORrbjYeUjTDURl78HQZC5tRTXlLHKZAfjE0ZCla4dwTzcYZBY8P8MNg9RCTODrLnatFhkxXhKPdyD9qYLEaUy7pqcuqkuQSKinNzkIg2aRp2ZCEOaQPbI3zZADm9vO712CKYYDYmUa5wZDZD

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario