Farándula | Masterchef Celebrity | Dani "La Chepi" | segunda temporada

Dani "La Chepi" se suma a la segunda temporada de "Masterchef Celebrity"

La comediante saltó a la fama por sus videos humorísticos para las redes sociales. Se suma a los ya confirmados Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Gastón Dalmau.

La segunda temporada de “Masterchef Celebrity”, el exitoso formato que fue lo más visto de la televisión argentina en 2020, confirmó a la actriz, comediante y cantante Dani “La Chepi” como su quinta participante.

La comediante anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Así despeinada como siempre, ya les puedo anunciar que soy parte de la nueva temporada de #MasterChefArgentina #NuevaTemporada. No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso SÍ se los aseguro. Gracias y más gracias por el aguante y el amor que nos dan todos los días. Lo daré todo, como siempre", escribió en la red social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ_dFc4B9at%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOiqKIbHQ5XkjKkxZBpMM3B6ZAyoFnjGWucN3xzckjxe0z9GYvg7drSb3JYABg3bsBeecfbyqoNIbZAOS5rgKtpYxncZARYLrHjGIcOnZAMtaVbnR057gKOvFjPJWAv3MuF7R1LbmDc36ZCVaaBjGKg69Cf2XOUwZDZD

Telefe suelta a cuentagotas las novedades del próximo “Masterchef”, alimenta las expectativas del público y así casi cada día da a conocer un nuevo o una nueva concursante.

Para unirse a los ya confirmados Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Gastón Dalmau llega entonces “La Chepi”, quien saltó a la fama por sus videos humorísticos para las redes sociales.

La nueva participante parece ocupar el perfil que en la primera temporada, que se encuentra en su semana final, tuvo Belu Lucius, también muy popular en el universo de las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ65bBBhtEZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOiqKIbHQ5XkjKkxZBpMM3B6ZAyoFnjGWucN3xzckjxe0z9GYvg7drSb3JYABg3bsBeecfbyqoNIbZAOS5rgKtpYxncZARYLrHjGIcOnZAMtaVbnR057gKOvFjPJWAv3MuF7R1LbmDc36ZCVaaBjGKg69Cf2XOUwZDZD

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario