Farándula | Matías Martin | Natalia Graciano | separación

Se separaron Matías Martin y Natalia Graciano, tras 20 años juntos

La decisión la habrían tomado hace un mes por desgaste de la pareja.

Ángel de Brito anunció en LAM la separación de dos famosos y sorprendió al revelar que se trataba de Matías Martín y Natalia Graciano, una pareja que lleva 20 años y dos hijos en común.

“Se trata de una separación que es divorcio también, una familia muy conocida, los dos son muy famosos, cada uno por lo suyo, cada uno por su carrera. Una de las mujeres más lindas de la argentina. Él sigue trabajando en el medio, le va muy bien, está súper vigente, pero finalmente este matrimonio llegó a su fin hace un mes. Hablé con él hace un ratito y me dijo: ‘Es verdad, estamos separados, los detalles prefiero que queden en la intimidad, gracias por consultar, siempre es mejor consultar’”, dijo Ángel antes de revelar de quiénes estaba hablando.

image.png

“Son Matías Martin y Natalia Graciano. Más de 20 años, se conocieron cuando él había sido papá del hijo que tuvo con Nancy Dupláa. Se conocieron porque Matías la llamó para trabajar en un programa y ya en la reunión hubo onda”, recordó De Brito.

Luego las panelistas sumaron la información que en esa reunión laboral la modelo había llorado por la reciente muerte de un familiar y Matías supo cómo consolarla. La charla habría durado unas cuantas horas y el flechazo habría sido inmediato. “No hay terceros en discordia, hay un desgaste y mucha diferencia ideológica y eso los llevó a discusiones”, sumaron en LAM.

La pareja estuvo saliendo por tres años hasta que en el año 2005 se casaron. En 2006 fueron padres de Mía y en 2008 de Alejo. Matías Martin ya tenía a Luca, fruto de su relación con Nancy Duplaá.

Dejá tu comentario