Farándula | Mau y Ricky | miami | música

Todo lo que sucedió en la edición 32 del Premio Lo Nuestro

En la noche del jueves se vivió una gran fiesta en Miami, donde el reguetón fue el gran protagonista. J Balvin fue homenajeado como Ícono Mundial. Jhon Travolta fue como invitado de Pitbull en una de sus presentaciones.

Miami fue el lugar elegido para que se viva una fiesta en la edición 32 del Premio Lo Nuestro. El reguetón siendo el gran protagonista de la noche, los mejores exponentes de la música fueron premiados el jueves por la noche.

Ricky Martin fue el artista que abrió el escenario principal con su nueva canción “Tiburones”, mientras que en las pantallas que lo rodeaban decían las palabras Paz, igualdad y amor.

Ricky Martin abre Premio Lo Nuestro al interpretar por primera vez en TV el tema 'Tiburones' | PLN

Luego, fue el turno de Daddy Yankee, quien puso a bailar al público con el exitoso tema “Que tire pa’lante”, electrizando el escenario.

Daddy Yankee - Que Tire Pa' 'Lante En Vivo Premio Lo Nuestro 2020

Además, quienes subieron al escenario a mostrar su música fueron los hermanos mexicanos Jesse & Joy se presentaron con la canción “Tanto”; Reik cantó “Qué gano olvidándote” y “Amigos con derechos”; Alejandro Fernández protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche cuando interpretó “Te olvidé”, quien al final de su presentación, recibió el Premio Lo Nuestro Legado Musical. Thalía, además de lucirse como presentadora de la premiación, también brilló cantando 'Ya tú me conoces' con Mau y Ricky.

No solo brilló como presentadora: Thalía lo hizo cantando 'Ya tú me conoces' con Mau y Ricky | PLN

Mitad de la ceremonia, llegó el momento del hombre de la noche: J Balvin. El colombiano comenzó su show con su extoso tema “Blanco”, continuando con “Morado”, “Loco contigo” y terminó con “No me conoce”, acompañado de Jhey Cortez. Y, al terminar su presentación, Daddy Yankee le entregó el premio Ícono Mundial.

Una presentación de Ícono Mundial: PLN se rinde ante J Balvin y su electrizante show | PLN
J Balvin Premio icono Mundial, Daddy Yankee Entrega Premio a J Balvin

Hubo talento argentino en la noche de premiación de la mano de Cazzu, quien cantó “Nada”, junto a Lyanno, Rauw Alejandro y Dalex.

Cazzu - NADA ft Rauw Alejandro (en directo en "Premios Lo Nuestro 2020")

Por último, para ponerle un broche de oro a esta gran celebración apareció uno de los invitados que más llamaron la atención: el reconocido actor John Travolta. Se lució bailando un tango en el escenario, mientras el estadounidense de origen cubano, Pitbull, interpretó “3 To tango”.

Pitbull - Premio Lo Nuestro Awards 2020 Live Performance

Dejá tu comentario