Política | Mauricio Macri | Obelisco | Suiza

Mauricio Macri dijo que está orgulloso de quienes se movilizaron el lunes

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello", expresó el expresidente a través de Twitter.

El expresidente Mauricio Macri afirmó hoy estar "orgulloso" de los "miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello", en el marco de la protesta opositora que se realizó en el Obelisco porteño y otros puntos del país.

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", escribió hoy Macri en su cuenta de la red social Twitter.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1295721731315949571

El exmandatario se encuentra desde ayer en Zurich, Suiza, luego de haber pasado más de dos semanas en Francia, según confirmaron a Télam desde su entorno.

Más temprano, la presidenta del PRO y dirigente muy cercana al expresidente, Patricia Bullrich, había adelantado en declaraciones radicales que Macri estaba "muy contento" con la repercusión de la protesta de ayer, motorizada a través de las redes sociales y apoyada por referentes de Juntos por el Cambio.

Dejá tu comentario