Farándula | Mauro Viale | coronavirus | Covid-19

Mauro Viale tuvo que ser aislado por un caso positivo de Covid-19 en A24

Alexis Selener, productor y yerno del conductor, contrajo el virus. El periodista fue enviado a su domicilio desde donde continúa haciendo su programa.

El periodista Mauro Viale fue aislado de forma preventiva, luego de que uno de los productores de su programa en el canal A24 contrajera Covid-19. Se trata de Alexis Selener, quien es también yerno del conductor y habría estado trabajando el domingo con él durante el programa "Mauro, la pura verdad".

Sígannos los buenos!#mauroenamerica
View this post on Instagram

Sígannos los buenos! #mauroenamerica

A post shared by Mauro, la pura verdad (@mauroenamerica) on

Por este motivo, Viale fue enviado a su casa desde donde continuará haciendo su programa televisivo y su transmisión en Radio Colonia.

"Con el permiso de la emisora, voy a tomarme unos días para salir vía telefónica, sólo por precaución", explicó Viale en su programa radial.

Luego, agregó: "Estoy bien, bárbaro, como siempre. Ha habido algunos episodios con productores en el canal, pero personalmente no estoy involucrado en nada. Esto le toca a todo el mundo, estamos hablando de casos positivos de coronavirus. Son chicos jóvenes y se recuperan, pero uno tiene que mantener una distancia por precaución. Estoy impecable, asumiendo que las balas pican cerca".

Nuestro conductor, enfocado......#mauroenamerica #mauro #tv #medios #periodismo #periodista #oficio #pasion #experiencia #trayectoria #profesionalismo #amor #conduccion #trabajo #domingo #findesemana #lapuraverdad #equipo #informacion #noticias #noticiero #politica #economia #coronavirus #covid19 #pandemia

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario