Farándula | MDQ | Herminia | mamá

Las redes despidieron a Herminia con mucha nostalgia

La carismática mamá de los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum de MDQ falleció este jueves a los 89 años.

Histriónica y divertida, la mujer participó en reiteradas oportunidades del programa "MDQ Para todo el mundo", el ciclo que combina deportes con supervivencias, y los hermanos agradecieron que miles y miles de personas pudieron conocerla a través de la pantalla.

“Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas....y como siempre, tenía razón”, escribieron en Twitter para despedirla.

"...Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!".

image.png

La triste noticia se convirtió en tendencia en las redes que se llenaron de mensajes dirigidos especialmente a Herminia.

"Gracias por hacernos reir, Herminia. Junto a "Estos dos giles" nos diste mucha alegria en MDQ. Que en paz descanses". Sostuvo uno de los seguidores de MDQ.

Otros mensajes fueron:

"Me pone muy triste la noticia. Pero viendo que ustedes mismos hacen mención a todas sus enseñanzas y la enorme cantidad de nietos que la van a recordar y extrañar, me doy cuenta que Herminia era un pedacito de todos. Hoy es eterna. Culini, Bujía y familia: Los quiero y acompaño."

"QEPD Herminia... las veces que te vimos en MDQ con tus hijos, y tantas enseñanzas nos brindaste! Guialos y acompañalos a "estos dos giles", y toda tu familia. Fuerza muchachos. Un beso grande!"

"Hermosa Herminia! Buen viaje! Gracias por hacerme reír tanto. Siempre te voy a recordar. Y ustedes "giles" toda la fuerza de corazón! Los amo!"

"Hermosa, divertida, creativa, lo siento muchísimo".

Los hermanos Weinbaum organizan una despedida a su mamá y habrá grandes invitados

Además de Eugenio y Sebastián, popularmente conocido como Culini, Herminia era mamá de Víctor Eduardo, Karina, Gabriela, Estela y Graciana, fruto de su relación con Milo Weinbaum, un inmigrante polaco.

Su hijo mayor Eugenio, también surfista, comenzó el ciclo MDQ, así se llama en alusión al código que tiene la ciudad de Mar del Plata en los aeropuertos, en 1989 y en 1992 se sumó Culini. En 1994 el programa comenzó a llamarse MDQ para todo el mundo y en 1999 se hace popular al arribar a Azul Televisión y desde el 2001 se comenzó a emitir por El Trece.

Durante la pandemia, MDQ fue repuesto por la pantalla del canal del solcito y en él también estuvo presente Herminia.

Dejá tu comentario