Policiales Mataron a un joven de 18 años en un parque de Merlo El homicidio de Tomás Santiago Sánchez se produjo a la 1 de la mañana del domingo, cuando el joven se encontraba en el espacio público conocido como "Cancha de Patos" junto a amigos y su novia.
Policiales Matan de un tiro a un hombre de 35 años durante una pelea vecinal Voceros judiciales aseguraron que el fallecido no estaba vinculado a la discusión y que "solamente estaba transitando por la vía pública"
Policiales Un parapentista de Río Cuarto murió al caer en la zona serrana de Merlo Ocurrió alrededor de las 15 de ayer, en la zona del filo de la sierras de los Comechingones. Una turbulencia sería la causa del siniestro.
Sociedad Merlo: Una mujer policía mató a dos delincuentes tras resistirse a un asalto El hecho se registró ayer alrededor de las 19 en la localidad de Mariano Acosta, en el partido bonaerense de Merlo.
Política "Los que hace dos años nos endeudaron, ahora me quieren explicar cómo debo negociar" El Presidente encabezó un acto en el partido bonaerense de Merlo, donde entregó viviendas y créditos para la construcción.
Policiales Balean a un colectivero en medio de un forcejeo durante un robo en Merlo El hecho ocurrió esta madrugada en avenida La Unión y De los Franceses, cuando el conductor esperaba en la cabecera para tomar servicio
Política Alberto Fernández lanza el programa "Paradas Seguras" para pasajeros de colectivos El Presidente encabezará el acto en la localidad bonaerense de Merlo.
Policiales Merlo: utilizó un bebé como escudo para evitar ser detenido por venta de drogas El allanamiento fue realizado en un domicilio de la localidad de Mariano Acosta, donde detuvieron a dos sospechosos.
Investigación La autopsia reveló que la mujer muerta en una "entradera" en Merlo fue asfixiada Carmen López de Vargas (62) murió por sofocamiento en manos de los delincuentes que entraron a su casa el último lunes, lo que le ocasionó una asfixia y produjo un paro cardiorrespiratorio traumático.
Policiales Una mujer murió tras sufrir una "entradera" en su casa de Merlo Se trata de Carmen López de Vargas, de 62 años, quien sufría problemas cardíacos y fue asaltada por delincuentes ayer en su vivienda de la mencionada localidad bonaerense.