Deportes | Messi | Funes | ciudadano ilustre

Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes: "Gracias por el cariño de siempre"

El crack rosarino agradeció "el cariño de siempre" de la gente, tras recibir su plaqueta. Enzo Fernández y Exequiel Palacios recibieron el mismo reconocimiento en San Martín. Paredes firmó autógrafos en un club barrial de Villa del Parque.

Lionel Messi, capitán y figura máxima del seleccionado argentino campeón del mundo, fue declarado hoy ciudadano ilustre de Funes, en Santa Fe, y agradeció "el cariño de siempre" de la gente, en sus últimos días en el país antes de reincorporarse al París Saint Germain de Francia.

"Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial", puntualizó Messi desde su domicilio de Funes, en un video difundido por el Gobierno de la ciudad santafesina.

Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial

"Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene", cerró el crack rosarino en compañía del intendente de Funes, Roly Santacroce.

https://twitter.com/SantacroceRoly/status/1607451241101266949

"Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto", publicó Santacroce en su cuenta de Instagram.

Messi, quien recibió una plaqueta que certificó su condición de ciudadano ilustre, disfruta sus vacaciones en un barrio cerrado de Funes, lugar donde pasó la navidad con su familia, acompañado de su amigo, el delantero uruguayo Luis Suárez.

Más reconocimientos y celebraciones por la Copa

Los mediocampistas de la Selección argentina Enzo Fernández y Exequiel Palacios también fueron homenajeados hoy ante cientos de personas en la Plaza Central de San Martín y fueron distinguidos como Ciudadanos Ilustres de la localidad.

En una jornada más que especial para los jugadores, el evento contó un show del grupo musical "La Mosca", que cantó el hit de la hinchada en la Copa del Mundo: "Muchachos".

Desde temprano cientos de fanáticos e hinchas se acercaron a la Plaza Central para tener su lugar asegurado en el homenaje para los futbolistas del conjunto albiceleste.

"Gracias por venir, estoy muy emocionado. Me llena el pecho de orgullo ver a toda la gente que se acercó. Agradecerle a mi familia por estar acá y todo el barrio por el cariño", expresó el elegido como mejor jugador joven del Mundial.

Gracias por venir, estoy muy emocionado. Me llena el pecho de orgullo ver a toda la gente que se acercó. Agradecerle a mi familia por estar acá y todo el barrio por el cariño Gracias por venir, estoy muy emocionado. Me llena el pecho de orgullo ver a toda la gente que se acercó. Agradecerle a mi familia por estar acá y todo el barrio por el cariño

Palacios, por su parte, manifestó: "Es una alegría enorme disfrutar con los chicos y la familia donde uno creció y nació. No tengo palabras. Es muy lindo lo que estamos viviendo y lo disfrutamos al máximo".

En tanto, en Villa del Parque estuvo Leandro Paredes, quien almorzó, este lunes, junto a Ramón Maddoni -su descubridor- en el comedor del club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y generó una revolución de gente en las puertas de la institución barrial.

La presencia del campeón del Mundo en Villa del Parque generó una revolución en el barrio porteño y centenares de jóvenes se acercaron al club blanquiazul a lograr conseguir una foto o un autógrafo del mediocampista central de la Selección argentina.

Por ello, el oriundo de San Justo se tomó un momento de su almuerzo para saludar a la gente, firmar autógrafos y sacarse fotos con aquellos que buscaban una imagen con su ídolo que pronto retornará a Italia para sumarse a los entrenamientos de la Vecchia Signora.

Dejá tu comentario