Farándula Shakira busca niñera: ¿Cuáles son los requisitos y cuánto ofrece? La cantante colombiana comenzó con los preparativos para mudarse a Estados Unidos con sus dos hijos tras su separación con Gerard Piqué.
Farándula Un Luis Miguel renovado revoluciona las redes El cantante mexicano Luis Miguel se mostró "rejuvenecido", a sus 52 años, en un lujoso restaurante de Miami.
Farándula Messi desató la locura en Miami El argentino eligió ese destino para descansar luego de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina.
Farándula ¿Luli Salazar de novia con un futbolista? Según las versiones, la blonda estaría saliendo con un joven de 21 años.
Sociedad Derrumbe en Miami: hallaron los cuerpos de Andrés Galfrascoli y el de su hija Sofía Los restos del médico argentino y de la pequeña fueron encontrados entre los escombros de las Champlain Towers. El número de fallecidos se elevó a 90
Internacionales Ya no buscan sobrevivientes por el derrumbe en Miami La alcaldesa de Miami Dade, Daniela Levine Cava, señaló que ya fueron encontradas 54 víctimas.
Internacionales Miami: ascienden a 46 las víctimas fatales por el derrumbe en el edificio Otros 10 cuerpos fueron encontradas este miércoles entre los escombros. Esta es la cifra más alta de fallecidos hallados desde que comenzaron las operaciones de rescate el 24 de junio
Sociedad Siguen hallando cuerpos del derrumbe de Miami: ya son 28 los muertos La alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava, declaró que fueron encontrados restos de cuatro víctimas luego de la demolición de la parte que había quedado en pie
Internacionales Miami: demuelen el edificio con una explosión controlada antes de la llegada de Elsa Las autoridades temían que el resto de la estructura se desplomara, poniendo en peligro a los rescatistas. Esos temores se agravaron por la llegada del temporal tropical
Internacionales Miami: suspenden rescate por riesgos estructurales en el edificio que sigue en pie Hay 29 latinoamericanos vinculados al inmueble de los que todavía no se tienen noticias: nueve de Argentina, seis de Colombia, seis de Paraguay, cuatro de Venezuela, tres de Uruguay y uno de Chile.