Farándula | Michael Bublé | video | espacio

Michael Bublé festejó la salida del nuevo álbum

El lanzamiento contó con una celebración espectacular por parte de Warner Récords.

Michael Bublé presentó el video del single ‘Higher’, extraído de su esperado álbum. Se estrenó físicamente desde el espacio exterior en youtube.com/michaelbublé. La aeronave -MB- construida a medida por la compañía británica Sent Into Space, lanzó el video directamente a través del canal de YouTube del ganador del Grammy. El lanzamiento es parte de la campaña en redes sociales anticipada la semana pasada.

Michael Bublé - Higher (Official Music Video)

Derek Hough comentó quien dirigió el video y es una de las personas más talentosas de Norteamérica en la actualidad: “Esto para mí es un sueño hecho realidad. Siempre tuve fascinación por el espacio exterior”.

Michael Bublé agregó: “Creo que he hecho el mejor álbum de mi carrera y me pareció perfecto presentar el video desde el lugar más alto posible”.

Por otra parte Tom Corson, co-Chairman & COO de Warner Récords comentó: ” ‘Higher’ dice más que el lanzamiento del álbum y el video desde el espacio”, “Todo el equipo internacional está enardecido con el nuevo álbum de Michael… ¡es estratosférico!”

image.png

El single actual de Bublé, ‘I’ll Never Not Love You’obtuvo una excelente respuesta en radios. El video que acompaña el tema -una carta de amor de Michael Bublé a su esposa y actriz Luisana Lopilato – es un éxito viral.

Michael Bublé, con una carrera que incluye cuatro premios Grammy, varios premios Juno, seis álbumes con varias certificaciones de platino, además se prepara para su próximo tour ‘An Evening with Michael Bublé’. La cita será el sábado 12 de noviembre cuando llegará a Argentina para presentarse en el Movistar Arena, las entradas ya se encuentran disponibles en www.movistararena.com.ar

Dejá tu comentario