Farándula | Michael Jackson | película | estreno

Cuándo se estrena la película biográfica de Michael Jackson

El cantante se suma a la lista de artistas que tienen su biopic y se dieron a conocer detalles inéditos sobre el filme como su director, el actor que interpretará a Michael Jackson y cuando será la fecha de estreno.

Michael Jackson tendrá su película biográfica que repasará los momentos más importantes de su carrera musical y las intimidades de su vida. El cantante estadounidense se suma a la lista de artistas que tienen su biopic y ya se conocé cuando será la fecha de estreno, quién interpretará al cantante y quién será el director de la película.

MICHAELserá el nombre que llevará la biopic del ‘Rey del Pop’, que comenzará su rodaje el próximo 22 de enero. La dirección de esta película, que se convirtió rápidamente en una de las más esperadas, estará a cargo Antoine Fuqua, quien se destacó como director en filmes como Los Siete Magníficos, El Justiciero y Día de Entrenamiento. La historia se contará bajo el guion de John Logan, quien se destacó como guionista de El Gladiador, entre otros filmes importantes.

En la descripción del film se destaca que se verán “los triunfos, las tragedias, el lado humano y el genio creativo del complicado hombre que se convirtió en un fenómeno mundial”.

El actor que se pondrá en la piel de Michael Jackson y contará los momentos más exitosos y duros de su vida será Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson, Jackson 5, y sobrino del artista. “Es sorprendente lo mucho que se parece a Michael… suena como él, baila como él, canta. Es realmente extraño”, expresó Fuqua sobre el actor.

La producción de “MICHAEL” estará a cargo de Graham King, reconocido por su trabajo en la biopic que retrató la vida de Freddy Mercury y ‘Queen’ en Bohemian Rhapsody, uno de los últimos grandes éxitos en materia de películas biográficas.

image.png

Cuándo se estrena “MICHAEL”, la biopic del Rey del Pop

La película llegaría a la pantalla grande luego de más de un año de rodaje. El 18 de abril de 2025 estaría todo perfecto para que los fans de Michael Jackson puedan disfrutar de un repaso por la vida de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. El filme se distribuirá a través de la productora Universal Pictures.

El director de la película, Antoine Fuqua, habló sobre esta producción y reveló detalles sobre el mensaje que buscarán transmitir. “Sólo para contar los hechos tal como los conocemos, sobre el artista, sobre el hombre, sobre el ser humano. Ya sabes, lo bueno, lo malo y lo feo”, expresó en una entrevista con medios estadounidenses.

Dejá tu comentario