Política | Milei | Quinta de Olivos | Fátima Flórez

Milei se mudó a Olivos y Fátima Flórez lo visitó en la Rosada

Luego de casi tres meses, el presidente dejó el Hotel Libertador, donde se instaló desde el comienzo de la campaña. Esta tarde recibió la visita de su pareja, con quien saludó a la gente desde un balcón de Casa Rosada.

A casi un mes de haber asumido, el presidente Javier Milei se mudó hoy finalmente a la Quinta de Olivos, mientras que durante la jornada lo visitó en la Casa Rosada su pareja, la actriz Fátima Flórez, con quien además iba a pasar su primera noche en la residencia oficial.

Luego de casi tres meses, Milei dejó el Hotel Libertador, que ofició como su residencia y búnker de campaña durante el último tiempo, y finalmente se instaló en la Quinta luego de retirarse de la Rosada este lunes cerca de las 18:30, donde residirá y tiene previsto también trabajar la mayor cantidad del tiempo.

Su primera noche en Olivos la iba a pasar junto a Fátima, quien aprovechó este lunes su día libre en el trabajo y visitó en la Casa Rosada a Milei, con quien luego salió a saludar a la gente desde uno de los balcones.

El primer día de la semana, la humorista e imitadora no tiene programadas funciones de la obra teatral que encabeza en Mar del Plata, por lo que decidió concurrir minutos antes de las 17 al edificio gubernamental de Balcarce 50, luciendo un vestido negro y tacos.

Posteriormente, a las 18.30, Milei y Flórez salieron a saludar desde el balcón a la gente que se había agolpado en las puertas de la Rosada y, por último, ambos se retiraron a bordo de un auto oficial, con destino a la Quinta de Olivos.

Estaba previsto que este martes, la actriz regrese a la ciudad balnearia, donde seguirá con sus presentaciones de la obra en la que imita hasta al propio Milei.

El mandatario nacional concretó la mudanza a Olivos pese a que aún no pudo trasladar allí a sus perros de raza Mastín Inglés, ya que las refacciones para poder contenerlos no están terminadas.

"Mañana (por hoy) me instalo en Olivos. Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos porque sucede que los mastines son muy grandes. Es más, salieron excedidos respecto al promedio de la raza", explicó Milei.

Mañana (por hoy) me instalo en Olivos. Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos porque sucede que los mastines son muy grandes. Es más, salieron excedidos respecto al promedio de la raza Mañana (por hoy) me instalo en Olivos. Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos porque sucede que los mastines son muy grandes. Es más, salieron excedidos respecto al promedio de la raza

Y amplió: "O sea, son demasiado grandes. Hay uno que mide dos metros en dos patas. Milton mide dos metros, y pesa más de 100 kilos. La casa que podíamos adaptar para que ellos estén no es una construcción muy fuerte, como para que estén los caniles de hierro y todas esas cosas. Y necesitábamos hacer refuerzos de paredes y demás y esos materiales son importados".

El mandatario nacional señaló que a partir de su mudanza tiene previsto pasar la mayor cantidad del tiempo de trabajo allí, pero iría a Casa Rosada los martes y jueves para las reuniones de Gabinete.

"No voy a usar el helicóptero y voy a trabajar en general en Olivos y voy a ir los martes y los jueves a la Rosada, que son los días que estamos teniendo reuniones de gabinete", agregó.

Dejá tu comentario