Política Destinarán $500 millones para asistir a productores vitivinícolas La ayuda del Ministerio de Desarrollo Social estará destinada a unos 4.000 viticultores familiares de hasta 10 hectáreas que sufrieron pérdidas por contingencias climáticas.
Sociedad Unidad Piquetera inició acampe frente a Desarrollo Social Las organizaciones que integran UP protestan por los recortes en el plan Potenciar Trabajo. En tanto, la ministra Tolosa Paz impulsa la validación de datos para que beneficiarios regularicen su situación.
El Gobierno aumentará un 40% los montos de la Tarjeta Alimentar El aumento del 40% sobre el monto de la prestación, llevará los valores a $12.500 para quienes tienen 1 hijo, embarazadas o hijo con discapacidad; $19.000 a quienes tengan 2 hijos y $25.000 a quienes tengan 3 hijos o más.
Política Unidad Piquetera levantó el acampe frente a Desarrollo Social y se traslada a Trabajo La decisión fue tomada en solidaridad con los trabajadores del Sutna, que realizan su huelga general en el edificio de Leandro N. Alem al 600.
Sociedad Ministros, gobernadores y dirigentes llamaron a trabajar por "infancias libres y felices" Lo hicieron a través de sus redes sociales en el marco del Día de las Infancias
Política Unidad Piquetera marcha mañana al centro porteño Las organizaciones nucleadas en la Unidad Piquetera reclamaron hoy que el ministro de Desarrollo Social no las recibió. "No cumplió, vuelve a mentir rompiendo su compromiso de recibirnos", expresaron.
Política Masiva marcha de organizaciones sociales hasta el centro porteño Las organizaciones que integran la Unidad Piquetera marcharon desde las 10 bajo el lema "Por trabajo y por salario, contra el hambre y la pobreza". Confluyeron por la tarde en la sede del Ministerio de Desarrollo Social.
Política Insfrán y ministros nacionales firman convenios y realizan sorteo del Programa "Mi Pieza" El acto se desarrollará en la ciudad de Formosa en la escuela Nº 136 "Fray Justo Santa María de Oro"
Sociedad Juan Zabaleta cuestionó las protestas de los movimientos sociales "Hay que sacar de la campaña electoral algunas discusiones y seguir trabajando", sostuvo el ministro.
Sociedad El presupuesto nacional se amplió en $ 6.500 millones para destinar a políticas sociales La decisión está enmarcada en la batería de medidas económicas y sociales destinadas a mejorar la situación de los distintos sectores de la sociedad.