Farándula | Miriam Lanzoni | boda | Christian Halbinger

Miriam Lanzoni se comprometió con Christian Halbinger: "La convivencia en la cuarentena nos fortaleció"

La participante de Corte & Confección famosos contó que hizo un viaje a Brasil con su pareja para celebrar la realización de su próxima boda.

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger decidieron formalizar la relación de pareja y festejarán su amor con una boda rodeada de sus amigos y familiares. La noticia del compromiso la dio a conocer este lunes 22 el periodista Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCLmlkenrAbo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALv7ZCFTRbZCmEgM9CcCtfjlQd9xcDN7dxQO2Q7W5ZCCwRbhnCDaDqLLQUusm5cx0SOExI2CqD3VSs5wwqXZAh9ZBkchxLLfg2lFhHZAiuBLBZBCn0nreiRDqPexTtsVGQc15Piks6boLes7FNdBu0ZD

“Estoy muy contenta”, le aseguró a Teleshow la participante del ciclo Corte & Confección famosos. Además, señaló que Christian le entregó el anillo de compromiso antes de Navidad. “Hicimos un viaje a Brasil para celebrar allá, entre nosotros dos”, explicó la actriz.

En su cuenta oficial de Instagram, Lanzoni compartió con sus cientos de seguidores imágenes de la escapada romántica que hicieron al país vecino para descansar y disfrutar de unos días de relax, antes de que ella comenzara a trabajar en el reality de moda conducido por Andrea Politti en la pantalla de El Trece.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ1p_mdhGn_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALv7ZCFTRbZCmEgM9CcCtfjlQd9xcDN7dxQO2Q7W5ZCCwRbhnCDaDqLLQUusm5cx0SOExI2CqD3VSs5wwqXZAh9ZBkchxLLfg2lFhHZAiuBLBZBCn0nreiRDqPexTtsVGQc15Piks6boLes7FNdBu0ZD

“Aún falta nuestra celebración del compromiso. Queremos compartir este compromiso con nuestros allegados”, afirmó. Luego de que realicen esta fiesta con su entorno íntimo, la pareja va a planificar la fecha del casamiento. Esta será su segunda boda, ya que anteriormente fue esposa de Alejandro Fantino. Ellos se divorciaron en agosto de 2017, luego de tres años de noviazgo y una década como matrimonio.

Miriam y Christian tuvieron una crisis en enero de 2020 cuando ella descubrió una infidelidad. “Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, expresó en aquella oportunidad, conmovida por el engaño, tras recibir un video íntimo en el que aparecía Halbinger con otra mujer. Rápidamente, tomó la decisión de separarse.

El empresario le pidió perdón y se puso en campaña para reconquistarla. En una oportunidad, como si fuera una escena sacada de una película romántica, Christian le dedicó una serenata en la puerta de su casa con un grupo de mariachis. Poco a poco, pudieron recomponer el vínculo y dejar atrás el pasado. La actriz le dio una segunda oportunidad y se reconciliaron. Incluso, celebraron juntos San Valentín.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJrkGTVBmcd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALv7ZCFTRbZCmEgM9CcCtfjlQd9xcDN7dxQO2Q7W5ZCCwRbhnCDaDqLLQUusm5cx0SOExI2CqD3VSs5wwqXZAh9ZBkchxLLfg2lFhHZAiuBLBZBCn0nreiRDqPexTtsVGQc15Piks6boLes7FNdBu0ZD

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario