Farándula | Mirtha Legrand | familia | salud

Mirtha seguirá internada por una semana más

La conductora "evoluciona favorablemente" luego de que le colocaran dos stents por una obstrucción coronaria.

El jueves pasado Mirtha Legrand fue internada en el Instituto Mater Dei. Tras haber sufrido una obstrucción coronaria, le colocaron dos stents. Desde que le hicieron el procedimiento, la conductora está en observación y de acuerdo a lo que se pudo confirmar, seguirá internada al menos una semana más.

Los profesionales que atienden a la diva no quieren apurar ningún proceso médico, ya que Mirtha está evolucionando favorablemente al tratamiento, según se confirmó.

Frente a esto, Karina Iavícoli, en Intrusos, compartió cuál es la opinión de la familia con respecto de este tema. Según contó la panelista, en la familia están tranquilos por la decisión del sanatorio de dejarla unos días más internada. A lo que Rodrigo Lussich expresó que «quieren que se recupere y se monitoree en el lugar». Frente a esto, Karina continuó explicando que «prefieren que se quede más tiempo hasta que esté todo bien. Tiene que ver con una cuestión de edad».

A pesar de que en otras situaciones anteriores estaban muy preocupados, Karina aclaró que «ahora están tranquilos porque saben que está bien atendida, que Mirtha está de buen ánimo». Por lo que prefieren que se quede en el sanatorio, así la atienden y monitorean bien, y que salga cuando ya este todo en orden, y se queden tranquilos. Por lo que concluyó afirmando: «Así que va a salir todo bien».

El último parte médico del sanatorio, que salió ayer por la mañana, comunicaba: «La Sra. Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento, Continuará con monitoreo hasta su total recuperación. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el miércoles 6/10 a las 11h. Muchas gracias a todos por el respeto y cariño hacia Mirtha y su familia».

La salud de Mirtha Legrand: Intrusos en vivo desde el Sanatorio Mater Dei

Por su parte, el sábado, Juana Viale habló de la salud de su abuela y llevó tranquilidad al contar algunas perlitas y asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.

Juana agregó con una cuota de humor: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”.

“Estuve con ella antes de la intervención que se le hizo… Divina. Les quiero contar que estaba maquillada. Diosa en unidad coronaria”. Pero eso no fue todo, su nieta dijo que también estaba peinada: “Era la más bella de toda la clínica. Toda tuneada como siempre”. Y destacó que tras la intervención estuvieron conversando y que estaba “lúcida, hermosa y sensible”.

Dejá tu comentario