Farándula | Montaner | Stefi Roitman | casamiento

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casarán legalmente en Miami

La pareja celebró en Argentina la boda por las dos religiones que profesan los novios, cristiana y judía, pero no pasó por el Civil.

Ricky Montaner y Stefi Roitmandieron el “sí” ante sus seres queridos en una lujosa estancia de Exaltación de la Cruz, el pasado 8 de enero. Aunque se trató de una ceremonia mixta, con un pastor y un rabino, la unión no tuvo carácter legal.

Así lo confirmó la periodista Maite Peñoñori en Intrusos, quien remarcó que el pasado 27 de diciembre los enamorados aplicaron la licencia matrimonial en Estados Unidos, aunque recién se hará efectiva en un mes si antes de ese plazo presentan todos los papeles correspondientes firmados por un juez o notario público.

Las dudas sobre el casamiento de carácter legal del músico y la actriz surgieron por no haber posado con la libreta en mano, como suelen hacer todos los que pasan por el Registro Civil.

Consultada por el canal de noticias La Nación +, la abogada Ana Rosenfeld dijo que Stefanía Roitman y Ricky Montaner no se casaron acá por contratos económicos. “Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial”, declaró.

image.png

Asimismo, Ana Rosenfeld explicó qué es un contrato prenupcial: "Es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar tanto indemnización por cada año de matrimonio y por hijo. Es decir, se realizan determinadas previsiones”.

De igual forma, destacó: “La separación de bienes es muy puntual, qué tenemos, que no y qué vamos a administrar libremente. Si nos vamos a hacer donaciones reciprocas y si tenemos deudas que quede explicitado cómo se van a pagar”.

Finalmente, sobre estos acuerdos que tendrán Stefanía Roitman y Ricky Montaner, reveló que también puede ser porque "no solo se realiza cuando una de las partes tiene más dinero que la otra, sino que puede pasar que sea que tenga mucho dinero antes de contraer las nupcias. También porque pasaron por un trámite de divorcio y no quieren pasar nuevamente por eso”.

Sin embargo, el periodista "Pampito", reveló en la columna de espectáculos de programa de Jorge Lanata por Radio Mitre, que la propia familia Montaner se había comunicado con él y desmintió la existencia de un contrato prenupcial. Lo concreto es que Stefi y Ricky hicieron su fiesta, están de luna de miel y son completamente ajenos a todo lo que se generó en torno de sus flamantes nupcias.

Dejá tu comentario