Farándula | Mundial de Fútbol | selección argentina | AFA

Varios artistas se suman para alentar a la Selección con la canción "Vayas donde vayas"

La AFA decidió convocar a grandes artistas del país para que inspire a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Como es la característica en cada Mundial de Fútbol, algunos artistas sacan una canción que inspire a los jugadores en el máximo encuentro futbolístico, tal y como lo hizo la AFA, quien convocó a grandes figuras de la música de nuestro país para crear una canción que apoye a la Selección Argentina y que se escuche en todos lados: "Vayas donde vayas", replica TBO.

Desde la propia cuenta de le federación, se compartió el materia por primera ocasión, en la que grandes figuras como Rusherking, Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino, Emanero, Big One y Pablo Lescano unieron sus voces en una sola para acompañar un gra video en el que recuerda los grandes momentos que vivió el del equipo de Scaloni en su travesía al Mundial

Así mismo, el ente federativo subió el video tan solo unas horas entes del partido que Argentina enfrentará a México por lo que se espera que sea un gran impulso para lograr la victoria. "¡Vayas donde vayas! Somos todos un gran equipo. Nuestra fortaleza, reflejada en una canción. ¡Tenemos que estar todos unidos!", fue el mensaje que dejaron.

VAYAS DONDE VAYAS - Rusherking, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano

Dejá tu comentario