Farándula | Nacha Guevara | Agustín Sierra | Cantando 2020

Cantando 2020: Nacha Guevara le puso un cero a Agustín Sierra

El actor interpretó la canción "El amor es más fuerte" y la jurado se indignó con la puesta en escena. "Es un mamarracho", expresó Guevara.

En la gala del miércoles del Cantando 2020, Agustín Sierra obtuvo un terrible puntaje de parte de Nacha Guevara. El actor interpretó la canción “El amor es más fuerte”, de la película Tango feroz y la artista se mostró indignada, pero no justamente por las dificultades vocales del ex Chiquititas. No entendió por qué aparecieron dos bailarines con uniformes militares y se sacó de quicio: le puso un cero.

"El amor es más fuerte" versión Cachete Sierra e Inbal Comedi

“Miren, cuando a estos temas le faltan la verdad, no existen. Es un tema extraordinario que está escrito en una época especial y toda esta casi farsa de poner unos uniformes militares y querer hacer de eso algo… no sé qué quisieron hacer. La verdad es que es casi una burla. Lo siento. Pero es muy feo. No se metan con temas que no pueden defender. Es como un mamarracho”, expresó furiosa.

Guevara intentó aclarar que no se trata de una cuestión personal hacia él y su compañera, Inbal Comedi, pero los acusó de no estar enterados de lo que cantan. El participante se defendió diciendo que sí lo estaba y ella se enojó más: “Bueno, entonces peor”.

Nacha Guevara le clavó un cero a Cachete Sierra

FUENTE: TN

Dejá tu comentario