Farándula | Nacha Guevara | Lola Latorre | Cantando 2020

Lola Latorre oficializó su renuncia al "Cantando 2020" y Nacha Guevara se refirió al escándalo

La producción conseguirá un reemplazo para que su partenaire, Lucas Spadafora, pueda continuar en el certamen.

Todo comenzó cuando trascendió la noticia de que Lola había estado en una fiesta clandestina en Mercedes. Si bien ella negó haber asistido y aseguró simplemente haberse acercado para pasar a buscar a una amiga, la producción del Cantando decidió suspenderla por dos semanas. El miércoles pasado, una vez cumplida la pena, la hija de Yanina Latorre regresó al certamen pero fue criticada con dureza por Nacha Guevara. “Hay momentos en los que dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, se limitó a decir la jurado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCHy6v0hrzkL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGPgKu2IDwzPu06jIhB8nfzeKhApEKZBO5lKnAqDLu9Cpaz8vjZCHQPVx3UEM7rOWxT2kfQWMpjSfAujRvmLxURsd8AYHsrcBVquR7ZCgHlnq72K7Hri7BgmdcyC7DaKUPDX3j1lWUCcRu5gMsZD
View this post on Instagram

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020)

A raíz de esta situación, Lola no volvió al Cantando. Este viernes, programa de suma importancia por tratarse de una gala de eliminación, Lucas Spadafora se presentó en soledad y dio su punto de vista sobre esta escandalosa situación: “Estoy sin palabras. Yo respeto ambas partes. La verdad es que me duele que (Lola) no esté acá. Me encantaría que estuviera. Me duele mucho la decisión, pero también la entiendo y la respeto. Sabía por lo que estaba pasando en la vida privada. No soy nadie para cuestionar los sentimientos de otra persona, y si a ella le dolía está perfecto que ponga un límite. Me encantaría seguir, amo los vínculos, la gente y disfruto mucho esto pero la decisión no está en mí”.

Acto seguido, Nacha Guevara explicó qué fue lo que quiso decir con que Lola es “un caso perdido”, las palabras que desataron el conflicto: “Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad, siempre. Ahora, cuando doy por perdida una relación… Eso es lo que di por perdido, porque no encuentro la manera de comunicar, no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia. No así con Lucas, con él hemos conectado, hablado y nos comunicamos bien”.

Lo cierto es que Lola ya tenía la decisión tomada. Como no se presentó al programa, grabó un video que fue emitido en la pantalla gigante montada en los estudios de La Corte, en el que dijo: “Después de haber hablado con mi equipo y la producción, hoy decido no estar más en el programa, en el Cantando. Decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y, por sobre todas las cosas, ponerle un límite a la falta de respeto”. La joven aprovechó para agradecer a todas las personas que trabajan en el certamen, especialmente a Laurita Fernández y Ángel de Brito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCH1hWtGjjKE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGPgKu2IDwzPu06jIhB8nfzeKhApEKZBO5lKnAqDLu9Cpaz8vjZCHQPVx3UEM7rOWxT2kfQWMpjSfAujRvmLxURsd8AYHsrcBVquR7ZCgHlnq72K7Hri7BgmdcyC7DaKUPDX3j1lWUCcRu5gMsZD
View this post on Instagram

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020)

“Lucas va a tener un reemplazo (en lugar de Lola). No va a ser como el caso de Alex Caniggia, que renunció y, como había un solo famoso, la pareja quedó eliminada”, mencionó Laurita Fernández.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario