Farándula | Nacho Viale | Covid-19 | Mirtha Legrand

Nacho Viale reveló que tuvo coronavirus: "Estoy contento de haber transitado la enfermedad sin síntomas"

El nieto de Mirtha Legrand confirmó la noticia en "Confrontados" y aseguró que todos los que tuvieron contacto con él se hisoparon y les dio negativo.

Nacho Viale reveló que tuvo coronavirus. El nieto de Mirtha Legrand aseguró que transitó la enfermedad sin síntomas y continúa aislado en su casa, cumpliendo con las recomendaciones médicas.

"Tuve Covid-19, pero lo transité asintomático, no tuve nada de lo que venimos escuchando en estos meses", confirmó Viale en Confrontados.

Compartiendo el laburo con @juanavialeoficial tratando de llevar información y aportar en el medio de la pandemia. #mesazaEnCasa @storylabarg

Luego, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha contó que se encuentra muy bien de salud y que ya no tiene Covid-19. "Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace tiempo", expresó.

Por otro lado, el hermano de Juana Viale aseguró que todos los que tuvieron contacto con él se hisoparon y les dio negativo. Al mismo tiempo, agregó: “Ya llevo nueve días solo y mañana (este martes) estaré liberado para poder salir, pero igual la recuperación del accidente me va a llevar unos días más".

Cabe recordar que el 5 de septiembre, el nieto de Legrand sufrió un accidente mientras circulaba con su moto. Rápidamente, fue trasladado al hospital Rivadavia y luego, lo derivaron al sanatorio Mater Dai. Como modo de prevención, lo hisoparon y dio positivo para Covid-19. Según sus sospechas, se habría contagiado durante su estadía en el primer centro médico mencionado.

Nacho Viale tuvo coronavirus

Dejá tu comentario