Farándula | Narcotráfico | twitter | Gisela Barreto

La insólita pregunta de Gisela Barreto que se volvió viral

La conductora cometió un error al confundir a los cárteles de narcotráfico con los carteles publicitarios durante una entrevista y las redes no se lo perdonaron.

Una vez más, la conductora Gisela Barreto hizo un papelón y se convirtió en tendencia en las redes sociales al confundir a los cárteles de narcotráfico con los carteles publicitarios.

Todo sucedió en una entrevista que le hizo al misionero fundador de la organización "Peregrinos del amor", Marino Restrepo. Mientras él hablaba sobre los cárteles de narcotráfico en distintos lugares del mundo, la conductora lo interrumpió y preguntó: "Cuando usted dice carteles ¿A qué se está refiriendo? ¿Realmente a los carteles que están por la calle?".

Rápidamente, las redes no la perdonaron y fue el blanco de las críticas y también de los memes.

El Objetor on Twitter
Jimena Llorente on Twitter
Esquelense ☠️️ on Twitter
on Twitter

Luego de convertirse en tendencia en Twitter, la ex vedette subió un video en la red del pajarito: "Me encantó la visibilidad que le dieron a Marino Restrepo y a mí en Twitter. ¡Fui TT gordo! Un beso a todos. I love you. Buen fin de semana".

Gisela Barreto on Twitter

Hace instantes, hizo su descargo en su cuenta oficial de Instagram sobre las críticas que recibió al respecto y fue en contra del aborto, la hormonización infantil, la eutanasia, entre otras cosas.

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Barreto (@giselabarreto7oficial) on

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario