Farándula | Natacha Durán | Hugo Sofovich | Gerardo Sofovich

Murió Natacha Durán, conductora de televisión, cantante y ex "chica Sofovich"

La actriz española falleció a causa de un accidente doméstico en Playa del Carmen, donde vivía desde hace algunos años.

El pasado lunes, murió la actriz y conductora española Natacha Durán. La causa de su fallecimiento fue a raíz de un accidente doméstico que sufrió en Playa del Carmen, donde vivía desde hacía años.

A finales de los 90 Natacha llegó a la Argentina para probar suerte, la cual estuvo de su lado ya que fue elegida para formar parte del primer elenco de Rompeportones, una creación de Hugo Sofovich. Tiempo después, participó del programa El nieto de Don Mateo, de Gerardo Sofovich, con la conducción de Miguel Ángel Rodríguez.

También incursionó por el mundo del teatro. Durán acompañó a Enrique Pinti en dos obras: Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90. Allí mostró sus dotes como bailarina y cantante.

Luego la convocaron de El Garage TV para conducir dos programas que la introdujeron a un nuevo público: Rutas peligrosas y Crazy Tuning.

Natacha Durán: Rutas Peligrosas

Durante este último tiempo, estuvo viviendo en Playa del Carmen, México, donde trabajaba como conductora de eventos y entrevistadora para el Instituto de Cultura y las Artes de la ciudad. Fue dicha entidad la que informó la triste noticia con un sentido mensaje.

La despedida del Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen a la destacada artista:“Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio. Fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes -continúa-. La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos. Descansa en paz, Nat. Vuela feliz de regreso a tu origen porque aquí cumpliste tu misión y dejaste huella imborrable, te amamos y recordaremos siempre”.

https://www.infobae.com/new-resizer/-mQu5nx8ceS3pLQTw-5lyQNPFek%3D/750x0/filters:quality%28100%29/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/N4F6NTCKDRF4TAMMAWNB424XA4.jpg
https://www.infobae.com/new-resizer/-mQu5nx8ceS3pLQTw-5lyQNPFek%3D/750x0/filters:quality%28100%29/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/N4F6NTCKDRF4TAMMAWNB424XA4.jpg

Dejá tu comentario