Farándula | Netflix | películas | Argentina

Netflix reveló todas las películas hechas en Argentina que estrenarán en su catálogo

La plataforma de streaming, anunció cuáles serán los títulos nacionales que llegarán a su catálogo digital.

El servicio digital, Netflix anunció a través de su cuenta de X en Argentina, @CheNetflix, cuáles son las películas argentinas que ya se están filmando o están por arrancar su producción, y próximamente podremos ver en el catálogo digital, replica TBO.

Más allá de las series y películas que son un éxito en el catálogo de la plataforma, Netflix también invierte mucho en contenido de calidad hecho en nuestro país, y a continuación te contamos todos los proyectos que tienen preparados para estrenar próximamente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCheNetflix%2Fstatus%2F1711773492591436097%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1711773492591436097%7Ctwgr%5E5c19f455784d7413e5827ebedffc6396d1d0a330%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fnetflix%2Fnetflix-revelo-todas-las-peliculas-hechas-argentina-que-estrenaran-su-catalogo-n1335496&partner=&hide_thread=false

¿Cuáles son las películas en las que está trabajando Netflix en Argentina?

  • "'El Hombre que Amaba a los Platos Voladores', una nueva película del consagrado director Diego Lerman, con Leonardo Sbaraglia y la participación especial de Mónica Ayos y Daniel Aráoz".
  • "En la película 'Hermanas Fantásticas', dirigida por Fabiana Tiscornia, Jesi y Angela (Sofi Morandi y Leti Siciliani) se enteran de que su papá, al que habían visto muy poco, les dejó un departamento en Puerto Madero y 3 millones de euros. ¿Cómo se puede forjar un vínculo real?".
  • "También llega 'Goyo', protagonizada por Nicolás Furtado en el papel de Goyo, con Cecilia Roth, Nancy Dupláa y Pablo Rago, escrita y dirigida por Marcos Carnevale".
  • "Poné la pava para el mate que estamos todos: se viene 'Campamento con Mamá' con Natalia Oreiro, dirigida por Martino Zaidelis".
  • 'Elena Sabe', protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas. 'Descansar en Paz', protagonizada por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y "El Puma" Goity".
  • "Además, después de sus estrenos en cines llegan a Netflix 'No me Rompan', dirigida por Azul Lombardía, protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz, y 'Norma', co-escrita por Santiago Giralt y su protagonista, Mercedes Morán".
  • "Se viene lo mejor del cine argentino con títulos como 'El Hijo de la Novia', 'Zama', 'Kamchatka', 'Un Novio Para mi Mujer', entre otras".

Dejá tu comentario