Farándula | Nicolás Cabré | Laurita Fernández | separó

¿Por qué se separaron?

La propia Laurita Fernández se encargó de confirmar la triste noticia.

Laurita Fernández anunció en la red que se separó de Nicolás Cabré a principios de abril. En medio de un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, la conductora de El Trece reveló la noticia, replica Diario Panorama.

Luego, cuando le preguntaron si está enamorada, la conductora de "El Club de las Divorciadas", el nuevo ciclo del canal comandado por Adrián Suar, dijo: "De la vida, de estar sana, de rodearse de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener", lanzó, agregando el emoji de una carita llorando de risa.

image.png

Otra consulta que le llegó a "la cajita" de Instagram fue si es feliz. Nuevamente, sin vueltas, indicó: "Lo intento. Tratando de siempre elegir lo que me hace bien". Frases que ahora, en el contexto de su separación, toman nueva dimensión.

image.png

¿Qué pasó?

Según da cuenta Paparazzi, "Laurita se veía algo agobiada por los celos y los reclamos de Cabré, a quien sindican como un buen muchacho, noble, de corazón generoso, más amable de lo que supone su hosca imagen pública pero muy decidido y muy firme en sus posturas", destacaron en el portal.

La versión de que Laura sería «desordenada y poco rigurosa con la limpieza», también se habló en alguna entrevista de ella, destacando lo ordenado y maniático que es Cabré con la limpieza en su hogar. Lo cierto es que varios especulan que Fernández justo anunció este mensaje vía Instagram con una supuesta pregunta de un fan, para promocionar su nuevo ciclo de El Trece.

Dejá tu comentario