Farándula | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Indiana

El posteo de Nicole Neumann tras conocerse que su hija no la invitó a su cumpleaños

La joven no quiere una mega fiesta y decidió festejar solo con la familia, aunque sin la presencia de su madre famosa.

La hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, Indiana Cubero, cumplirá 15 años y decidió no invitar a su madre a la celebración. Según fuentes cercanas a la familia, la joven no quería hacer una fiesta multitudinaria, como quería Nicole, y prefiere un evento íntimo y familiar.

“Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15”, aseguró el entorno de la joven.

image.png

Hace algunas semanas, Cubero aseguró que su hija estaba preparando una celebración para el próximo 18 de octubre, cuando cumplirá sus 15 años. “Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención. Quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”, contó en Intrusos.

Qué dijo Nicole Neumann tras no ser invitada al cumpleaños de su hija

La modelo publicó un fuerte posteo en sus redes sociales luego de que circulara la versión de que no fue invitada al cumpleaños de 15 de su hija Indiana. Nicole compartió una frase en inglés que se viralizó rápidamente. “You either quit or keep going, they both hurt”, decía la historia de Instagram, que en español significa “renunciás o seguís: las dos opciones duelen”.

image.png

Dejá tu comentario