Farándula | Nicole Neumann | covid-19 | Mica Viciconte

La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero dio positivo de Covid-19

La noticia la dio a conocer Nicolás Magaldi en "El Show del Problema", programa en el que participa como panelista Mica Viciconte.

Hola, les comparto este look divino de hoy by @benito.oficial cartera @amulett.ba Texanas @sophie.storeok Disfruten esta semanita veraniega que nos regala la llegada de Agosto !!!☀️

La información fue anunciada por Nicolas Magaldi, conductor de "El Show del Problema", programa donde Mica Viciconte participa como panelista. Pero por una cuestión legal, la pareja de Cubero no pudo hablar ni opinar al respecto.

Hoy cumplimos 2 años y 9 meses con @fabiancuberooficial y vamos a festejarlos con nuestros amigos de @chipperseafood (la mejor comida fusión caribeña) Los invitamos a pasar por su cuenta!!! @chipperseafood Están en Palermo Humbolt 1895Cuentan con delivery y take away Y además un 20% de dto (ideal para esta cuarentena)

"Voy a decir algo y lo vamos a confirmar, porque es la preocupación que tiene Fabián (Cubero) y voy a reservar la información porque a Mica (Viciconte) no le podés sacar ni una palabra", comenzó diciendo el periodista.

"Puedo confirmar que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus", afirmó Magaldi. "Puedo confirmar que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus", afirmó Magaldi.

Respecto al diagnóstico de Allegra y Sienna, las otras dos hijas de Neumann y Cubero, el conductor señaló que la más pequeña de las tres niñas dio negativo de Covid-19 y la del medio no se sometió al hisopado por "temor".

Por su parte, Viciconte expresó su deseo por una pronta recuperación de Indiana. "Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas. No me voy a meter en ésto", agregó.

Crece la polémica Nicole Neumann y su empleada

Dejá tu comentario