Farándula | Noelia Marzol | Intrusos | cuarentena

Noelia Marzol reveló el motivo de su ruptura con el futbolista Ramiro Arias

La actriz dialogó con Guido Zaffora, panelista de Intrusos, y contó que la cuarentena obligatoria perjudicó a la relación de pareja.

Después de nueve meses de relación, Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias, se separaron. La pareja estuvo conviviendo durante la cuarentena obligatoria, motivo por el cual le pusieron fin a su relación amorosa.

"La cuarentena nos afectó a todos, claramente el se quedó sin fútbol, sin actividad, sin nada. Y la verdad es que no la estaba pasando bien", comenzó diciendo la protagonista de Sex en un audio que se dio a conocer este miércoles por Guido Zaffora, panelista de Intrusos.

"Tuvimos un par de roces y nada decidimos que lo más sano era tomar distancia por un tiempo y ver qué pasa. Sólo eso, no pasó nada fuera de lo normal", reveló Marzol. "Tuvimos un par de roces y nada decidimos que lo más sano era tomar distancia por un tiempo y ver qué pasa. Sólo eso, no pasó nada fuera de lo normal", reveló Marzol.

Seguimos el viaje...@ramiroarias13
View this post on Instagram

Seguimos el viaje... @ramiroarias13

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Por último, la modelo resaltó que la separación se dio en buenos términos y aún mantienen contacto. "No nos peleamos, seguimos hablando y todo, pero como veníamos discutiendo, por ahí no la estábamos pasando bien y yo estoy trabajando desde casa, entonces preferimos tomar distancia para ver cómo nos acomodamos a esta nueva normalidad... rara", concluyó.

Intrusos | Programa completo (05-08-2020)

Dejá tu comentario