Farándula | Noelia Marzol | madre | embarazo

"Se va a llamar Alfonsina"

Noelia Marzol anunció su segundo embarazo junto a Ramiro Arias.

Noelia Marzol es una de las modelos y bailarinas más queridas y destacadas del espectáculo argentino. Esta noche en «LAM», programa que conduce todas las noches Ángel de Brito por la pantalla de América Tv, la madre de Donatello Arias reveló que será madre por segunda vez junto a su marido, el futbolista Ramiro Arias.

«Todavía no sabemos cómo es que se entera Ángel siempre porque yo me hice el test y creo que él se enteró conmigo. Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina», comenzó expresando la bailarina de «SEX», aprovechando para bromear sobre la manera en la que el conductor se enteró de la feliz noticia sobre su maternidad.

«Estoy pésimo, hormonal. Yo me sentí muy bien cuando esperaba a Donatello, pero este me está pagando bastante para atrás. Ya cumplí los 3 meses, así que de a poco voy mejorando. Me siento con muchas náuseas, cansancio, me agarra palpitaciones y tengo cansancio, no me puedo levantar de la cama

Noelia Marzol: "Estoy embarazada de una nena, se va a llamar Alfonsina"

», continuó comentando de muy buen ánimo.

«Me dan mucho asco los olores. De hecho, ya pedimos delivery porque no quiero que cocine nadie en casa. Y antojes tuve, pero son pésimos como ensalada de repollo colorado», concluyó Noelia Marzol al ser consultada sobre los tan conocidos antojos durante el embarazo. Minutos más tarde, lo comunicó en su perfil personal de Instagram con una tierna imagen.

«Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni! #Alfonsina Felicidad absoluta es lo que siento ?? Gracias amor @ramiroarias13 por esta hermosa familia que estamos construyendo.

Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón ? Los amo con mi vida entera. Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera ???????», escribió Noelia Marzol.

image.png

Dejá tu comentario