Farándula | Nueva canción | Diego Torres | Leonid Agutin

La nueva canción de Diego Torres en honor a su mamá

"Quédate", así es como se llama el tema en homenaje a Lolita Torres. El cantante la escribió junto al ruso Leonid Agutin.

Diego Torres, lanzó un nuevo tema y esta vez fue dedicado a su amada madre, Lolita Torres. El cantante, grabó la canción "Quédate" junto al artista ruso Leonid Agutin, con motivo de su 90 años el próximo 26 de Marzo.

Cabe resaltar que el sencillo trata de un adelanto del nuevo disco La Vida Cosmopolita del ruso Leonard Agutin y es la primera vez que el músico graba en español.

Mañana estrenamos #Quédate, una canción en la que recordamos buenos momentos vividos con personas muy queridas, que quizás ya no estan con nosotros pero nos acompañan en nuestro corazón. Agrégala a tu playlist en tu plataforma preferida y que los buenos recuerdos se queden contigo. @agutinleonidhispano

En el video, que ya supera las 50 mil reproducciones en YouTube, se puede apreciar imágenes de Lolita Torres en algunas de sus películas.

"Siempre te recuerdo para no extrañarte. Y yo te juro que nunca tuve un amor tan grande. Siento que te llevo conmigo, aunque no haya nadie. Quédate en mis sueños, sin cerrar los ojos, solo quédate", un fragmento de la nueva canción en homenaje a la reconocida y recordada cantante y actriz argentina.

Video completo:

Leonid Agutin & Diego Torres - Quédate (Video Oficial)

Dejá tu comentario