Política Estiman que el Gasoducto Néstor Kirchner estará listo en el invierno de 2023 "En cuanto a plazos, tenemos previsto licitar la obra en el transcurso de abril o mayo", dijo el presidente de Integración Energética Argentina, Agustín Gerez.
Política Aníbal Fernández declara esta tarde en el juicio contra Cristina Kirchner Será a partir de las 13 en la causa que investiga presuntas irregularidades en la cesión de obra pública vial al empresario Lázaro Báez.
Farándula Casados con Hijos ya tendría fecha de estreno: cuándo y dónde se podrá ver la obra Tras haberse suspendido por la pandemia, la obra de teatro espera iniciar a fines de 2022, sin Érica Rivas.
Farándula Escandalo en "Sex" de Villa Carlos Paz, ¿qué hizo el marido de Adabel Guerrero? Según el esposo de la bailarina, un compañero se fue del guion en la obra dirigida por Muscari.
Política Alberto Fernández: "La vida hay que cuidarla cuando viene una pandemia y en las rutas" El presidente abogó por hacer rutas seguras al inaugurar junto al ministro de Obras Públicas el tramo San Antonio de Areco de la Autopista Ruta Nacional 8.
Farándula Tras el escándalo, qué dijo Nicolás Cabré sobre la China Suárez El actor estuvo en Los Mammones y habló sin tapujos de su ex y de su vínculo con la prensa.
Política Cristóbal López se encamina a ganar la licitación de una obra que le habían quitado El empresario Cristóbal López fue beneficiado con la preadjudicación de la construcción de la Ruta Nacional 3, que une Ciudad de Buenos Aires y Tierra del Fuego