Farándula | Pablo Lescano | cumbia | Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules y Pablo Lescano presentaron una nueva versión de "La cumbia del infinito"

La canción original de a agrupación de cumbia mexicana se remonta a 1994 como parte de su álbum "Entrega de amor".

1 de Mayo día del trabajador.Se festeja engomado con #cumbiadelinfinito de @angelesazulesmx y @pablitolescanook (ATR) para servirles Cumbia y de la mejor!!

"Esa canción es de mi hermano Jorge Mejía. Le pregunté por qué del infinito y me dijo que 'cuando le doy las notas en el piano siento como que no termino'. Es muy bonita y muy guapachosa para que la bailen", cuenta Pepe Mejía, percusionista y fundador de la banda musical, en entrevista telefónica con Efe.

La canción original es del año 1994 y forma parte de su álbum "Entrega de amor" y el objetivo por el cual hicieron su nueva versión fue con la intensión de rescatar canciones que no triunfaron aunque lo merecían.

YouTube">
Los Ángeles Azules - La Cumbia del Infinito feat. Pablo Lescano

La canción cuenta con un vídeo musical del concierto en vivo que se hizo en Argentina desde el "Unione e Benevolenza" de Buenos Aires, edificio construido en 1858. A un día de su estreno, ya supera las 550 mil reproducciones en YouTube.

#LaCumbiaDelInfinito ft. @pablitolescanook sonando en la playlist #NovedadesTropicales de @spotifymx! Gracias amigos por la portada

Dejá tu comentario