Farándula | Paris Hilton | hija | Phoenix

Paris Hilton es mamá por segunda vez y ¡es niña!

A penas en enero pasado había recibido a su primer hijo, Phoenix.

París Hilton se convirtió en madre por segunda vez a través de un vientre subrogado. La modelo y su esposo, Carter Reum, fueron padres de Phoenix por primera vez hace menos de un año y juntos decidieron traer al mundo a London, su bebé.

image.png

Al igual que cuando nació su primer hijo, París compartió la noticia a través de sus redes sociales con una emotiva fotografía. La dj publicó una imagen donde se puede ver una prenda de bebé con el nombre London bordado, unos pequeños lentes con forma de corazón y un peluche.

image.png

En medio de la celebración de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos, París aprovechó para agradecer el nacimiento de London. “Agradecida por mi beba”, escribió la modelo.

Además, compartió imágenes con Phoenix, su primer hijo, y aseguró: “Hay mucho por estar agradecida en esta Acción de Gracias”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0BvV2CLz5n%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=94620eee-1326-48a8-91b9-85dcc2cc3142&img_index=4&access_token=EAAGZAH4sEtVABO8PtFRtmqxEzgdJo163LuxyQOhKs9ZCDbRi36iMkGxVRSP0vbJrgNaFeDZAsY1dPYR2U7HupZBQ3TnV6GUtm3QyeFpj5p8JrZB5TzqCH1ZC1ZA90ZAmwfrlZBT7rGDNhgXRYmjd56iCa8gtb31vmjpAn3YJf7AZAhL7zPOtYTqLCXOWgN
View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Hace algún tiempo, París confesó la elección del nombre de sus hijos en su libro ‘Paris: The Memoir’. “Planeamos llamarle Phoenix, un nombre que decidí hace años, cuando buscaba en un mapa ciudades, países y estados que combinaran con París y Londres”, en ese entonces se desconocía la existencia de su bebé, pero los fans de Paris creen que nació poco tiempo después de enero.

La celebrity reveló en la revista Glamour del Reino Unido los motivos por los que eligió ser madre a través de vientre subrogado. “Yo quiero tanto una familia, es sólo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo. El parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo”, expresó.

Dejá tu comentario