Farándula | Paula Chaves | Carina Zampini | El Trece

Paula Chaves conducirá la versión de famosos de "Pasaplatos"

La esposa de Pedro Alfonso es una de las figuras de Telefe, conductora habitual de "Bake Off, Argentina".

Después de que Carina Zampini regresara a liderar las tardes de “El Trece” con su nuevo programa de cocina “Pasaplatos”, se reveló que el ciclo sufriría un cambio inesperado, a finales de mayo. Y es que la fórmula del concurso parecería dar sus frutos, pero podría sumar una nueva conductora al equipo que pasaría a compartir el éxito con la blonda, indica Minuto Neuquén.

No se trata de que la ex presentadora de “El gran premio de la cocina” vaya a perder su lugar, ni mucho menos, sino que estaría relacionado con una decisión desde “Kuarzo” de presentar la versión famosos de “Pasaplatos”. Sin embargo, no sería Carina Zampini la que lleve al frente el especial, ya que la seleccionada por la producción sería Paula Chaves.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1655769137287770112

Desde las redes sociales de “Socios del espectáculo” se informó en calidad de primicia que la modelo y esposa de Pedro Alfonso pasaría a conducir este nuevo ciclo que duraría dos semanas, mientras que Carina Zampini continuaría al frente del formato original. Por otro lado, se desconoce el motivo por el que la actriz argentina no presentaría esta edición con celebridades, como sí se ha visto replicar a Iván de Pineda en “Pasapalabra” o Darío Barassi en “100 argentinos dicen”.

De acuerdo a la información que trascendió desde el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el formato famosos convocará a un total de 16 celebridades que se enfrentarían de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 horas. Incluso, el ciclo que encabezará Paula Chaves celebraría una final entre las estrellas que se transmitiría en el fin de semana, según compartió el periodista, Pablo Montagna, en su perfil de Twitter.

Dejá tu comentario