Farándula | Paulo Londra | Rocío Moreno | Instagram

Paulo Londra fue papá por primera vez

Con una tierna foto el cantante de trap cordobés presentó a su hija, fruto de su relación con Rocío Moreno. El nacimiento fue por cesárea y el nombre elegido para la bebé sería Isabella.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia que Paulo Londra y su novia Rocío Moreno se convirtieron en padres en la mañana del viernes, tras el nacimiento de su primera hija en el Sanatorio Allende, en barrio Cerro de las Rosas de Córdoba.

Instagram">
La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel @romoreno1 te amo

El parto fue por cesárea y el nombre elegido para la pequeña sería Isabella. Con tiernas postales, el cantante de trap cordobés anunció a través de las redes sociales la llegada de su hija.

En un principio, Londra publicó una secuencia de fotos en sus historias de Instagram de él junto a su pareja Rocío Moreno y la pequeña. "Gracias a Dios" y "Durmiend3", fueron las frases que acompañaron las postales.

Felicitaciones #PauloLondra
View this post on Instagram

Felicitaciones #PauloLondra

A post shared by Mundo Famosos (@mundofamososok) on

Por otro lado, el músico utilizó su cuenta de Twitter y expresó con emoción: "Y llegaste vos y me cambiaste la vida". "Sisi oficialmente soy un #paparapper", agregó.

https://twitter.com/PauloLondra/status/1284206743963283458

https://twitter.com/PauloLondra/status/1284207689166401537

Por último, el cantante posteó en su cuenta oficial de Instagram una foto de él y su hija. "Hora de cambiar pañales, oficialmente papá raper. @romoreno1 te amu", escribió.

Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper #leonesconflow@romoreno1 te amu
View this post on Instagram

Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper #leonesconflow @romoreno1 te amu

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

Dejá tu comentario