Farándula | Paulo Londra | novia | Instagram

Paulo Londra presentó a su nueva novia

Tras una escandalosa separación de Rocío Moreno, la mamá de sus dos hijas, el cantante vuelve a aportar al amor.

El cantante firmó un acuerdo económico con su ex y todo indicaría que hay armonía entre ellos. En LAM, Ángel De Brito reveló la suma que el trapero deberá pagarle a su exnovia: "El arreglo entre Paulo Londra y Rocío fue de 450 mil pesos por mes".

Hace unas semanas, Yanina Latorre dio detalles del inicipiente romance del músico con una joven, con la que se lo vio a los besos en un boliche: “Se llama Martu, tiene 24 años y fueron al colegio juntos. Es de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo y partir de abril comenzaron a salir”.

Quién es Martu, la nueva novia cordobesa de PAULO LONDRA

“No se sabía nada de él desde su última separación. La separación fue conflictiva, acá tocamos el tema. No lo veíamos hace mucho”, agregó la panelista, dejando pistas sobre de quién se trataba.

“En el boliche está prohibido filmar para ese sector. Pero tenemos el video chapando con la chica. Primero se lo veía charlando”, comentó Estefi sobre el momento entre Paulo Londra y la chica, hasta ahora desconocida.

Según detalló la panelista, fue la joven quien le contó esta información porque quería que salga a la luz como ‘una manera de blanquear su noviazgo’. Además, aseguró que ambos viven en Córdoba: “En el verano ella estuvo viviendo en Miami porque en vacaciones se va afuera y trabaja. Pero ahora esta acá, estudia para visitadora médica y está muy enamorada”.

image.png

Ahora, Martina publicó unas dulces fotos junto al artista, en su cuenta de Instagram, donde se los puede ver abrazándose y besándose, súper enamorados. "Paulilo", escribió, junto a un corazón. Y Londra no se quedó atrás, compartió las fotos en sus Stories y escribió "Junticos".

Dejá tu comentario